Convocan para un nuevo curso de manipulación de alimentos en Madryn

Chubut17/09/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

La capacitación se dictará el 24 y 25 de septiembre en el barrio Perón y la inscripción, con 30 cupos disponibles, se llevará a cabo el miércoles 23 por orden de llegada.

Convocan para un nuevo curso de manipulación de alimentos en Madryn
Convocan para un nuevo curso de manipulación de alimentos en Madryn

Quienes aprueben la próxima capacitación en manipulación de alimentos en Puerto Madryn deberán abonar un canon de $125.280 para obtener el carnet habilitante correspondiente. La convocatoria fue realizada por la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana y la Oficina de Asociaciones Vecinales.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal brindar a los participantes las herramientas necesarias para garantizar un manejo seguro y adecuado de los alimentos. Se trata de una nueva edición del curso que organiza el gobierno local para la comunidad interesada.


OTRAS NOTICIAS:

Homenaje a Messi (El Periódico)Cuándo se podrán conseguir las entradas para presenciar la despedida de Messi

La capacitación se desarrollará en dos jornadas, el jueves 24 y viernes 25 de septiembre, en el horario de 9 a 12:30 horas. El encuentro tendrá lugar en la sede vecinal del barrio Presidente Perón, ubicada en la intersección de las calles Marzullo y Albarracín.

Las inscripciones se realizarán el miércoles 23 de septiembre desde las 9 horas en el mismo lugar donde se dictará el curso. Se otorgarán 30 cupos disponibles que serán asignados por estricto orden de llegada a los interesados.


OTRAS NOTICIAS:

Paredes relación abierta (Pronto)Fuerte reclamo del padre de Leandro Paredes por una supuesta asimetría económica

Para poder asistir a las clases, es requisito indispensable presentar la constancia de inscripción, así como también llevar cuaderno y lapicera. Una vez aprobado el curso, los participantes tendrán un plazo de 30 días para abonar el canon del carnet en la dirección Belgrano 585.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17