BALEARON A UN SUJETO EN LAS 630 VIVIENDAS

Pasado el mediodía se produjo un violento incidente en el barrio Ruca Hue , conocido como 630 Vivie...

Policiales 09 de marzo de 2023 Actualidad
Pasado el mediodía se produjo un violento incidente en el barrio Ruca Hue, conocido como 630 Viviendas, en el que un sujeto recibió varias heridas de bala.

El baleado, un hombre conocido en ciertos ambientes, recibió varios disparos, uno de ellos en la pierna, que le provocó fractura del fémur, otro en el pie y no se conocieron más detalles, salvo que el mismo fue intervenido quirúrgicamente de sus heridas y permanece internado con pronóstico reservado pero en principio sin riesgo de vida.

Al lugar concurrió inmediatamente personal de la Comisaría Segunda, de la Brigada de Investigaciones y Criminalística, que buscaba en el lugar vainas servidas, ya que se podría haber utilizado en el tiroteo una pistola calibre 9 milímetros, mientras se buscaba entrevistar a los vecinos, aunque había cierta reticencia a declarar, ya que podría tratarse de un ajuste de cuentas de grupos antagónicos y entienden que puede ser peligroso.



La policía viene llevando adelante la investigación con un marcado hermetismo, ya que quienes intervinieron en la trifulca serían conocidos en cierto ambiente.

Al segundo jefe de la Unidad Regional, comisario Marcelo Rodríguez supervisó las tareas de Criminalistica y trascendió que ya habría un detenido por el hecho.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17