EN CONFLICTO VECINAL, TIRAN BOMBA MOLOTOV Y ATACAN CON HIERRO A LA POLICÍA

En un hecho de extrema violencia, dos hermanos quedaron detenidos por “tentativa de homicidio”, t...

Actualidad10/07/2018 Nicolás Maciel

En un hecho de extrema violencia, dos hermanos quedaron detenidos por “tentativa de homicidio”, tras arrojar a una vecina y a un policía, una bomba molotov. Se resistieronal arresto con un “fierro con clavos soldados”. Tienen 21 y 22 años.


El hecho se registró este lunes a las 19.45 en el barrio Alta Tensión de Puerto Madryn. Se pone en conocimiento que tres sujetos, junto a una mujer, estaban en una pelea con una vecina. Al intervenir la Fuerza Pública, ingresan a la vivienda de la mujer agredida de apellido Vallejos Martínez de 21 años. Mientras el cabo Carlos Cuallan dialogaba con la mujer, un sujeto arrojó una bomba molotov; la que impactó de lleno en las piernas de ella y alcanzan al policía en una de sus piernas.

Otro agente observa que la persona que arrojo la bomba molotov, ingresa al domicilio lindante, e irrumpe en su interior logrando detenerlo. Pero al instante retirarlo, otro sujeto con un fierro en su extremo con clavos soldados, lo ataca con intensión clara de lesionarlo. Esta actitud fue vista por el cabo Caullan, quien a pesar de estar herido,  procede a la detención junto a una agente femenina de este otro sujeto.

El parte policial indica que la ciudadana Vallejos Martínez es traslada al hospital en una ambulancia y el cabo Caullan en un móvil. Los sujetos detenidos fueron identificados como Guido Pavón de 22 años y José Pavón de 21.  Según surge del propio parte, el delito que se les imputaría es el de "tentativa de homicidio". Fiscal de la causa dra. Covi dispuso que queden detenidos hasta la audiencia de Control de Detención.
Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17