VUELVEN LAS VISITAS GUIADAS A ALUAR

Serán durante las vacaciones de invierno. Turistas y residentes podrán recorrer de manera gratui...

Madryn 04 de julio de 2018 Actualidad

Serán durante las vacaciones de invierno. Turistas y residentes podrán recorrer de manera gratuita la planta de aluminio.


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que nuevamente se podrá recorrer la planta de aluminio ALUAR como un atractivo más para los turistas y residentes que se encuentren en la ciudad disfrutando del descanso invernal que comenzará la semana próxima para distintas provincias del país.

Las visitas comienzan el martes 10 por la tarde y se concretarán cada martes y jueves a las 9:30 y a las 14 hasta que el 19 de julio.

Al igual que sucede en verano, la empresa Aluar Aluminio Argentino junto a la Secretaría de Turismo, ofrece visitas guiadas gratuitas a los turistas y residentes de la ciudad, a una de las plantas industriales más importantes de la Argentina.

Año tras año, Aluar abre sus puertas a la comunidad para dar a conocer cómo es el proceso de producción del aluminio, y como las últimas tecnologías de su moderna planta permiten obtener metal de alta calidad y conservar el medio ambiente. Durante el recorrido, guías especializados acompañan a los participantes en su recorrido por los sectores de Energía, Ánodos, Fundición y Electrólisis, describiendo sus particularidades y modo de funcionamiento.

Es importante destacar que los puntos de salida y llegada son en la Secretaría de Turismo – Av. Roca 223. La duración es de 2 horas aproximadamente y no tiene costo alguno.
Los interesados en participar de esta visita gratuita, deberán anotarse en el Centro de Informes de la Secretaría de Turismo de Av. Roca, 223 los lunes y miércoles (un día antes de la excursión) ya que los cupos son limitados: 30 personas por salida.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17