




INVIERNO



El Gobierno de Chubut depositó más de 800 millones de pesos para garantizar calefacción a familias sin acceso a gas natural en la provincia.

Una ola de nieve y hielo paraliza varias regiones, dejando muertos, cortes de energía y miles de vuelos cancelados. Las lluvias heladas agravan la situación.

El 21 de septiembre marca el inicio de la primavera en Argentina, y ciudades de todo el país prepararon actividades para festejar durante toda la semana.

La Municipalidad de Rawson llevará adelante el sábado 27, la segunda jornada recreativa, con entrada libre y gratuita en el SUM de la Escuela número 47.

El termómetro superó los 25º en la tarde del lunes. La gente se volcó a las playas que mostraron el espectáculo de las ballenas en la costa de la ciudad.

Karting Madryn ofrece a partir del fin de semana transporte para ir y venir al lugar. Así lo contó Nicolás Salvaneschi en el programa #Modo17.

La Subsecretaría de Cultura del Chubut preparó muestras y actividades para que los más pequeños se nutran de conocimientos y se diviertan jugando.

El intendente Gerardo Merino, participó de la entrega de camperas, polares, pantalones y calzado de invierno, para el personal de Transporte.

Relevados los datos de los primeros días de julio, los prestadores turísticos del destino rionegrino aguardan un repunte para las próximas semana.

El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este sábado. El conductor, de 47 años y domiciliado en Puerto Deseado, resultó ileso.
