NUEVO CENTRO DE PRIMERA INFANCIA EN MADRYN

Gustavo Sastre impulsó el proyecto ante el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabal...

Actualidad 10 de marzo de 2022 Roxana Etcheverry

Gustavo Sastre impulsó el proyecto ante el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, y en el futuro inmediato se comenzará a realizar un nuevo espacio de estas características en la zona sur de la ciudad.




Tras las gestiones iniciadas por el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, se confirmó que se construirá un nuevo Centro de Primera Infancia (CPI) en la zona sur de la ciudad. Además, se continúa avanzando en los diálogos para remodelar íntegramente el CPI “Quemú”, que es el primer espacio de estas características de la localidad.

En Buenos Aires, el titular de la cartera nacional, junto al secretario nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner, se reunieron con la diputada nacional Eugenia Alianiello; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García, y el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel. En dicha oportunidad, se avanzó con los proyectos presentados e impulsados por el Intendente, confirmando la construcción de un nuevo CPI.

Al respecto, el Jefe Comunal remarcó: “Desde esta gestión siempre hemos manifestado nuestro compromiso con la primera infancia y lo ratificamos a través de actos como estas gestiones que hemos realizado ante Juan Zabaleta, que mostró una gran predisposición para poder concretar este proyecto”.

En este mismo sentido, Sastre manifestó: “Poder concretar las gestiones impulsadas con el Ministro nos pone muy contentos porque Puerto Madryn va a contar con un nuevo CPI y sabemos la importancia que tienen estos espacios para la comunidad”.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17