EL 22 COMIENZA LA CARGA DEL TEG DE AGOSTO

Ya se puso en marcha el sistema de carga de pasajes gratuitos en las oficinas del TEG, aunque corre...

Actualidad 07 de agosto de 2017 Nicolás Maciel
Ya se puso en marcha el sistema de carga de pasajes gratuitos en las oficinas del TEG, aunque corresponden al mes pasado. Mientras que el 22 comenzará para el mes en curso.

“El sistema está funcionando bien” aclaró Juan Rodríguez, delegado en Puerto Madryn de la Dirección de Transporte de la Provincia. Este lunes inició la carga de los pasajes pertinentes a los vouchers entregados en el mes de julio y que no fueron cargados. Recordamos que la empresa Ceferino del Sur adelantó parte de los boletos debido a que no había sido pagado el mes.

Según explicó Rodríguez, la carga “fue muy tranquila, ya que se trata de los jubilados y se había cargado algo más del 50 por ciento”. El miércoles comenzará para los alumnos, docentes y auxiliares de la Educación, también para el mes de julio.

Respecto de la carga del mes de agosto, Juan Rodríguez confirmó que “será después del 18 de agosto”. En este sentido indicó que “para el 22, ya que el 21 es feriado”. La carga, al igual que la que comenzó esta jornada, será en las oficinas del TEG

Sistema

Para realizar la carga, se puso en marcha el sistema de la Tarjeta Ceferino en las oficinas que la dirección tiene en la Terminal del Ómnibus de la ciudad. Según sostuvo el funcionario, “todo anduvo bien”. Aclaró que “hubo que corregir algunos detalles con las primeras tarjetas que se cargaron, por un error de fecha, pero luego todo se solucionó y ahora la carga va muy bien y rápido” destacó.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17