VECINOS DE MADRYN SE MOVILIZARON EN APOYO A MACRI

La movilización fue impulsada tras las primarias del pasado 11 de agosto, en las que se impuso el...

Madryn 24 de agosto de 2019 Actualidad

La movilización fue impulsada tras las primarias del pasado 11 de agosto, en las que se impuso el candidato del Frente de Todos. Decenas de vecinos de la ciudad se congregaron en torno del monumento a la Mujer Galesa.




Un grupo de vecinos de Puerto Madryn se plegó a la movilización en apoyo al Gobierno Nacional, que tuvo réplicas en todo el país durante la tarde de este sábado.

"Vinimos a defender el modelo de país que comenzó hace cuatro años, porque no queremos volver al pasado y queremos que nuestros hijos tengan un futuro", señaló el concejal Claudio Tortoriello, uno de los participantes de la movilización, mientras que advirtió: "Hay que reconocer que no solamente estuvimos quienes acompañamos de manera explícita el proyecto de nuestro Presidente de la Nación, sino que muchas otras personas que se sumaron a esta marcha en todo el país, porque no quieren el regreso del autoritarismo, de la corrupción y la desidia".

Asimismo, Tortoriello manifestó que "uno puede ver la amplia convocatoria que la marcha tuvo en todo el resto del país, y ahí hubo mucho más que un 32 por ciento: hubo argentinos y argentinas ratificando su defensa al sistema republicano, a la transparencia y al progreso, tres pilares que se ven amenazados por un modelo de gobierno extinto y que brega por volver a conducir los destinos de la ciudadanía".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17