AEROLÍNEAS ARGENTINAS CONECTARÁ TRELEW CON CÓRDOBA DESDE SEPTIEMBRE

Lo anunció el presidente de la compañía de bandera nacional, Mario Dell'Acqua. Comenzaría el vie...

Turismo 13 de julio de 2017 Actualidad

Lo anunció el presidente de la compañía de bandera nacional, Mario Dell'Acqua. Comenzaría el viernes 15 de septiembre y el vuelo seguirá hasta El Calafate.




Aún no se sabe la frecuencia de vuelos pero serían tres semanales ida y vuelta. Además anunciaron, también desde Córdoba, tres vuelos semanales a Santiago de Chile.

Entre abril y junio los pasajeros transportados desde el hub Córdoba por Aerolíneas Argentinas crecieron 62% interanual.

La conexión aérea Trelew- Córdoba era un reclamo desde la Cámara de Comercio de Puerto Madryn a la que luego se sumó la de Trelew y los Entes de Turismo de ambas ciudades junto a Turismo Provincial.

La necesidad del vuelo no era sólo turística ya que en la zona son muchos los cordobeses, riojanos, santiagueños y catamarqueños que por cuestiones personales viajan con asiduidad al centro del país.

Hubo numerosas gestiones e incluso charlas directas con el actual Ministro de Turismo de Nación, el cordobés Gustavo Santos, cuando estaba el frente de Córdoba Turismo.

https://twitter.com/Aerolineas_AR/status/885192614592602113

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17