ELECCIONES 2019: LOS CANDIDATOS EN MADRYN

Ya están los candidatos confirmados. Quiénes quieren suceder a Ricardo Sastre en la Intendencia y...

Actualidad 17 de febrero de 2019 Actualidad

Ya están los candidatos confirmados. Quiénes quieren suceder a Ricardo Sastre en la Intendencia y quiénes buscarán votos para ocupar bancas en el Concejo Deliberante.




El 7 de abril próximo serán las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) y en Puerto Madryn los votantes deberán elegir sus candidatos a Intendente y concejales.

Los partidos y sus agrupaciones internas oficializaron las siguientes listas:



Chubut al Frente con Mariano Arcioni y Ricardo Sastre como candidatos a nivel provincial, realizó un multitudinario lanzamiento de sus candidatos el viernes pasado en el que se proclamó la fórmula Gustavo Sastre-Noelia Corvalán para la ciudad. La lista de candidatos a concejales incluye a Marcelo Vaccaro, Eugenia Alianello, Enzo Terrera, Andrea Moyano, Dardo Petroli y Milagros Badaloni.

La interna del PJ


En el Frente Patriótico Chubutense disputarán la intendencia la lista de Alejandra Marcilla que cuenta con el respaldo del candidato a gobernador Carlos Linares.

Linares- Marcilla PJ

Por otra parte, Erica Caminoa irá en otra lista acompañado por Fernando Sandoval.

Unidos y Organizados Leslie Roberts

Leslie Roberts y Alejandra Tolosa serán la fórmula de la agrupación "Unidos Podemos" para el Ejecutivo local mientras que sus candidatos a concejales son María Alejandra Concina, Juan Duarte, Nadia Garay, José Bonavena,Carla Torres,  Nicolás Castellano, Virginia Lara, Martín Robelo, Sonia Riveros, Mauricio Minor, Nidia Vázquez Flor y Armando Miranda.

Asimismo, Luis Catalán lanzó su candidatura el viernes pasado junto a Estefanía Aguirre, quien lo secundará. En la lista de ediles figuran Rodolfo García, Raian Scmidtchen, Horacio Colazo, Raquel Trincado y Alejandro Losada.

UCR y PRO


PRESUPUESTO 2017: "HAY GASTO Y NO INVERSIÓN"

Cambiemos llega a las PASO con divisiones. Por un lado, el PRO y algunos sectores del radicalismo acompañarán la lista que propone al concejal Claudio Tortoriello y la dirigente radical Aidú Iriarte con los siguientes nombres para ocupar las bancas del Concejo Deliberante: María Eugenia Domínguez, Gastón Taccari, Valeria Romero, Alejandro Panaccio y María Lourdes Schlemminger.

[caption id="attachment_106427" align="alignnone" width="1024"] Guillermo Ebene Kent - UCR[/caption]

Mientras que la agrupación Concertación Radical trabajará intensamente para el triunfo del arquitecto Guillermo Ebene y su candidato a viceintendente Alejandro Pettovello y los candidatos a concejales Sergio Mülbayer, Adriana Torres, Carlos Bottazzi, Ligia Morell y Gastón Quiroga.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17