UN DETENIDO POR VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO PERÓN

Un hombre fue detenido en el barrio San Miguel y una mujer imputada y en libertad es el saldo de un allanamiento realizado por la División Drogas de la policía.

Policiales 01 de abril de 2023 Sergio
droga peron

Tras una denuncia anónima, la División Drogas Peligrosas de la policía provincial inició una investigación, que tuvo su punto culmine con la realización de un allanamiento en el barrio San Miguel y la detención de un sujeto, mientras que una mujer está vinculada a la causa pero en libertad.

Se trata de una pareja que vendía estupefacientes en modo “delivery” y fue investigada durante unos tres meses, en que se determinó que comercializaban cocaína u marihuana al narcomenudeo.

La pareja vendía en el domicilio y hacía delivery. Su centro de actividades estaba centrada en una vivienda de la calle Vito Roca entre España y Albarracín del barrio San Miguel.

El procedimiento fue ordenado por el titular del Juzgado Federal 2 de Rawson Gustavo Lleral y que supervisó los allanamientos el fiscal federal Fernando Gelvez.

En el domicilio se procedió al secuestro de marihuana compactada y fraccionada para la venta, cocaína fraccionada en dosis listas para la comercialización; balanza de precisión, celulares varios; elementos de corte y estiramiento de la sustancia ilegal, como así también recortes de nylon varios y una importante cantidad de dinero en efectivo.

El magistrado dispuso la detención del hombre y su traslado a la capital, mientras que la mujer fue imputada y quedo en libertad sujeta a la causa.

Hubo un importante despliegue policial de distintas secciones en apoyo a la División Drogas Peligrosas.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17