ALBERTO FERNÁNDEZ NO IRÁ POR LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL

En un video institucional con música épica y discurso cuidado, el presidente dijo que "nunca puso una ambición personal por delante del conjunto".

Política 21 de abril de 2023 Christian Devia Christian Devia
Albert Fernández Segio massa
Albert Fernández Segio massa

Fue publicado en la cuenta oficial de Twitter en la mañana del viernes y dura poco más de 7 minutos, en el que se escucha su voz acompañado de imágenes de su asunción en el gabinete de Néstor Kirchner, encuentros con presidentes de la región, y otras de su gestión desde el 2019.

En una parte de su locución dijo que no tiene adversarios dentro del frente de Todos, y que para ser mejor deben democratizar el espacio.

Reconoció que no logró todo lo que propuso aunque resaltó que nunca tomo una medida en contra del pueblo.

Culpó a la sequía, la guerra, la fuga de divisas y los que "juegan con el dólar ilegal" por los problemas actuales.

Se refirió al peronismo diciendo que "depende de nosotros" y que deben "darle la lapicera" a cada uno de los militantes.

Como presidente del Partido Justicialista se comprometió a garantizar que todos puedan participar y que va a involucrarse directamente para que "la derecha" no vuelva al poder.

"El peronismo del siglo XXI no puede ignorar las demandas de participación de nuestros militantes." dijo Fernández.

Además advirtió que "los que pregonan libertad son los que más hacen para establecer un sistema social injusto", y que la democracia es el mejor modelo para vivir de manera organizada.

Enfatizó que el 10 de diciembre entregará la banda presidencial a "a quién haya sido legítimamente elegido en las urnas".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17