OPERARIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA ATACADOS A BALAZOS EN UN BARRIO DE TRELEW

El hecho se dio este viernes a la tarde en el barrio San Martín de Trelew. Un sujeto con la cara tapada comenzó a disparar a los operarios, estos no sufrieron heridas, y el sujeto se dio a la fuga.

Policiales 21 de abril de 2023 Gladys Videla
345756_195159

Empleados  de la Cooperativa Eléctrica fueron atacados a tiros por un sujeto que con la cara tapada, y de la nada, saco un arma y comenzó a disparar, cuando los trabajadores,  efectuaban tareas sobre una línea de alumbrado público en el barrio San Martín. Se desconoce el motivo y la identidad del atacante.

El Jefe de la Unidad Regional Comisario Gabriel Araujo en dialogo con LA17  dijo que "conforme con la denuncia efectuada,por el Jefe de cuadrilla de la prestataria,  alrededor de las 15:20 del viernes, mientras los operarios se encontraban trabajando una Línea de alumbrado público, en la intersección de las calles Nicolás Avellaneda y Pasaje La Rioja, se acercó, un masculino encapuchado, de 1,60 mts. de altura aproximadamente, quien vestía una campera oscura, una gorra y con la cara tapada, quien saca un arma de fuego de gran tamaño, de color oscuro y comienza a efectuar disparos contra la humanidad de uno de los operarios que estaba arriba del poste eléctrico, sin lograr herirlo, al llegar los uniformados el sujeto se da a la fuga y el operario no quiso radicar una denuncia efectiva" relato el comisario.

Prosiguiendo con el relato, Araujo dijo que "eran cinco los operarios  de la Coopertiva agredidos, el hecho, que afortunadamente no tuvo  heridos o lesiones  en los operarios,  está siendo investigado a los efectos de determinar su causa y la identidad del atacante." A lo que agrego que " se logro rescatar del lugar dos vainas servidas calibre 9,9 mm"

Por su parte, desde la Cooperativa Eléctrica de Trelew expresó su más profundo repudio por los ataques de que son objeto sus trabajadores en forma permanente, haciéndoles llegar su solidaridad y llamando a la racionalidad a quienes observan actitudes violentas hacia ellos.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17