VIOLENCIA EN LAS ELECCIONES DEL GREMIO DE CAMIONEROS

Insólitamente, con una sola lista oficializada, se vivieron algunos hechos de violencia en el marco de las elecciones del gremio de Camioneros, que derivó en dos allanamientos, en secuestro de armas, municiones y un auto.

Policiales 27 de abril de 2023 Sergio
allana camioneros

A pesar de que la Junta Electoral oficializó únicamente la lista oficialista que encabezaba Jorge Taboada, en Puerto Madryn se vivieron algunos hechos de violencia y amenazas, que tuvieron como resultado dos allanamientos realizados en el marco de una denuncia por amenazas.

Tras algunos hechos como discusiones y amenazas, que tuvieron un marco de violencia, un afiliado realizó una denuncia ante la justicia, que tras una investigación derivaron en dos allanamientos realizados en busca de elementos probatorios de los hechos denunciados.

El Ministerio Público Fiscal solicitó al juez interviniente dos órdenes de allanamientos, que fueron aprobadas y realizadas esta semana en un domicilio de Villarino y Alvear y en el barrio Comercio IV. En uno de los procedimientos, a los que concurrió la Brigada de Investigaciones y Criminalística, secuestraron varias armas, incluso una pistola Glock calibre 9 milímetros, casi cien proyectiles, una mira telescópica, un maletín porta esposas y otros elementos de interés que fueron aportadas a la causa.

La fiscal Anya Puchetta ordenó la identificación de las personas, con miras a alguna imputación, mientras se espera que terminen los hechos de violencia iniciada poco antes del acto eleccionario.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17