MILLONARIO ROBO A JOYERÍA DE TRELEW

Fue este martes por la mañana, el robo se perpetro por los techos y se robaron dinero en efectivo e importante botín en joyas, en una reconocida e histórica joyería de la ciudad.

Policiales 02 de mayo de 2023 Gladys Videla
robo-en-relojeria
Robo joyetia Trelew

 El hecho se habría dado el fin de semana y este martes al ingresar los dueños se percataron de lo sucedido,"delincuentes concretaron  un robo en la tradicional joyería “El Rubí” del centro de Trelew, los mismos  ingresaron  por la parte de atrás del local ubicado en la calle Mitre, entre 25 de Mayo y la Avenida 9 de Julio" según indicaron fuentes policiales, agregando que "se llevaron oro, 200 mil pesos y mercadería valuada en una importante suma de dinero, los ladrones accedieron al local por medio de los techos de casas lindantes. Allí se posaron sobre un techo de chapa que da a un patio interno del establecimiento y realizaron un agujero muy estrecho por el que solo pudo caber una persona de contextura muy delgada," concretó la Policía.

La Policía presume que los delincuentes efectuaron previamente una labor de inteligencia porque una vez adentro, lo primero que hicieron fue localizar el sistema de alarma y desconectarlo. Después abrieron una caja fuerte que contenía oro y $ 200 mil, cargaron la mercadería de tres vidrieras y huyeron por el mismo lugar por donde habían ingresado.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17