馃帴 "HAY QUE MOSTRAR HECHOS CONCRETOS EN LUGAR DE S脫LO PROMESAS"

El candidato a Gobernador del Chubut por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, apuesta por la f贸rmula compartida con Ricardo Sastre.

Pol铆tica 03 de mayo de 2023 Christian Devia Christian Devia
luque sastre
luque sastre

El actual Intendente de Comodoro Rivadavia conversó con #LA17 sobre el proyecto COINCIDIMOS Chubut, presentado en redes sociales en las últimas horas.

Enfatizó que es importante generar un proyecto productivo para la provincia, que permita generar empleo y recuperar la esperanza y autoestima en zonas caídas.

Además expresó que lentamente Chubut debe dejar de depender principalmente de los ingresos petroleros, apuntalando la producción en los sectores pesqueros o turísticos, y potenciando las posibilidades de crecimiento y generación de recursos con políticas públicas y más recursos para educación, salud y seguridad.

Por otra parte Luque advirtió que la cuenca petrolera chubutense lleva más de 100 años de producción y está en etapa descendente, por lo que se deben buscar alternativas productivas como proyectos eólicos en Puerto Madryn, Rawson y Comodoro.

"Se necesita más gente para generar un cambio sustancial en la política de la provincia. Los políticos deben mostrar hechos y soluciones concretas en lugar de solo promesas." sentenció Juan Pablo Luque.

   

Te puede interesar
Lo m谩s visto

Suscr铆bete al newsletter de #LA17