HORACIO RODRIGUEZ LARRETA LLEGA A COMODORO EN APOYO A TORRES Y ROMERO

El jefe de gobierno porteño y candidato a presidente de Juntos por el Cambio llega en apoyo a Ignacio Torres como candidato a gobernador y a Ana Clara Romero como candidata a intendenta de Comodoro Rivadavia.

Política 09 de mayo de 2023 Sergio
LARRETA EN LU17

Horacio Rodríguez Larreta llegará esta jueves a Comodoro Rivadavia en apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio Ignacio “Nacho” Torres a la gobernación y Ana Clara Romero al municipio de la ciudad petrolera.

Larreta en principio resaltó que la provincia “va a salir adelante con Nacho” y agregó que “tiene hidrocarburos, es la principal exportadora de petróleo crudo del país, tiene un potencial enorme en la pesca con toda la costa, energías renovables, y todo lo que es la potencialidad turística”, destacando la potencialidad que tiene la provincia.

Por otra parte, se mostró preocupado por la situación escolar de la provincia, “necesitamos que los chicos vayan a la escuela, me preocupa la cantidad de días de clase que vienen perdiendo los chicos en los últimos años, es un drama para el futuro”.

En ese sentido, le dijo a Radio Visión de la ciudad petrolera que con Torres “venimos trabajando en un plan que garantice los días de clases y a partir de eso mejore la calidad” educativa.

 

“SACAR A CHUBUT ADELANTE”

El Jefe de Gobierno aseguró que de asumir el 10 de diciembre buscará “volver a posicionar a la Argentina en el mundo” y de esa manera aprovechar las riquezas de cada provincia. “Vamos a sacar Chubut adelante y hacer que sea uno de los motores de la recuperación”, sostuvo. 

En ese contexto, el precandidato señaló que la provincia tiene un equipo capaz de concretar este cambio “grande y profundo” que se necesita. Entre ellos mencionó a Nacho Torres, a Ana Clara Romero, candidata a intendente de Comodoro Rivadavia; y al reciente ganador de la intendencia de Trelew, Gerardo Merino. 

 

LOS PLANES SOCIALES

Durante la entrevista también se refirió a algunas de las medidas buscará implementar en todo el país en relación a los planes sociales: “Vamos a cambiar el sistema promoviendo que la gente tenga un trabajo, en la Ciudad todos los que reciben un plan se les ofrece un trabajo acorde a sus conocimientos, si se les ofrecen dos y lo rechazan pierden el plan”. Y agregó que buscará cumplir las condiciones y eliminará a los intermediarios. 

Durante la entrevista, el mandatario confirmó que visitará la ciudad de Comodoro Rivadavia este jueves 11 de mayo para acompañar a Nacho Torres y a Ana Clara Romero.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17