FIESTA DEL CAPÓN: SIGUEN ENCENDIDOS LOS FOGONES EN DOLAVON

Este domingo se vivirá la segunda jornada de la fiesta popular del pueblo valletano. Gran concurrencia de vecinos y turistas. Emocionante actuación de Yhosva Montoya quien perdió a su padre este viernes.

Turismo 14 de mayo de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Keipon Fest
Keipon Fest

Luego de una exitosa jornada de sábado, Dolavon se prepara para vivir la segunda y última jornada del "Keipon Fest" o Fiesta del Capón, con las alternativas gastronómicas que se pueden degustar en los puestos de venta que ofrecen diferentes alternativas de cocción del capón. Además, en el predio se pueden adquirir productos para veganos, vegetarianos y sin TACC como así también se ofrecen cervezas artesanales, vinos, café y exquisiteces dulces.

Capón de Dolavon

Para los pequeños de la familia hay un patio de juegos y la Agencia Provincial de Seguridad Vial dispone de un circuito de karting, sobre la avenida 25 de Mayo, para aprender las normas de tránsito. No faltan las agencias de venta de automóviles quienes ofrecieron Test Drive para probar los vehículos por las calles de la localidad de las norias.

En la carpa gigante, sobre la calle Domingo Celano, se ubica la Feria Artesanal con productos regionales.

Música para todas las familias

La exitosa jornada del sábado finalizó con los shows de Yoel Hernández y el emocionante espectáculo de Yhosva Montoya, quien hizo una interpretación especial dedicada a su padre, fallecido horas antes. La jornada finalizó a puro baile con Noches de Cumbia y Grupo Secuencia.

 Yhosva

Para la segunda jornada, este domingo, se presentarán en el escenario “Delfor Orlando Ap Iwan” la master class “Con una china en la cocina” de Noelia Mera, Grupo Aylen, Zona Cero, Dolavon canta y Grupo Ñara.

La entrada tiene un precio de $ 500 por persona, jubilados y dolavenses con un descuento pagan $ 300, menores de 12 años y personas con discapacidad sin costo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17