VUELCO DE UNA FAMILIA EN RUTA 7 CAMINO A GAIMAN. HABRÍAN SIDO ENCANDILADOS

Un matrimonio con dos menores, fueron los protagonistas del siniestro ocurrido en el kilómetro 24 de la ruta provincial Nº 7. Resultaron ilesos.

Policiales 15 de mayo de 2023 Gladys Videla
WhatsApp-Image-2023-05-15-at-7.47.56-AM
Vehículo volcado ruta 7 Trekew ,Gaiman

Un hombre de 41 años, acompañado por una mujer de 40, y sus dos hijos de 13 y 12 años, fueron los protagonistas de un impresionante vuelco de su vehículo en ruta 7 cuando se dirigían desde Trelew hacia Gaiman.

Según relató el conductor, "un rodado los encandiló porque iba con luces altas y esto desestabilizó la marcha y provocó el vuelco", salieron despedidos hacia la banquina para luego dar varios tumbos y quedar con el techo del vehículo apoyado en el suelo.
 
La Comisaría Cuarta de Trelew intervino en el lugar del hecho, ocurrido el domingo a las 19:30, y divisó que el rodado protagonista era una Ford Ecosport la cual se encontraba ruedas arriba. Además de que presentaba un derrame de gasolina que podría provocar un incendio.

Los miembros de la familia no quisieron recibir atención médica debido a que resultaron ilesos. Se comprobó que la documentación del vehículo estaba en condiciones y debieron recurrir a los bomberos para desactivar la batería del auto porque al quedar ruedas arriba perdía combustible y se procuro evitar incendio y brindaron asistencia para dar vuelta el rodado.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17