LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

MORALE: "RAWSON NECESITA REACTIVAR EN TURISMO Y TRABAJO, E IR MÁS ALLÁ DE SER LA CAPITAL DE LA PROVINCIA"

"Nos venimos encontrando con muchos jóvenes con ganas de trabajar políticamente por Rawson, pero también con referentes históricos con mucha fuerza" dijo Paula Morale a LA17.

Política 17 de mayo de 2023 Gladys Videla
WhatsApp-Image-2022-09-27-at-7.24.14-PM
Paula Morale Candidata a Intendenta Rawson

La médica Pediatra y ex directora del Hospital Santa Teresita de Rawson Paula Morale, dialogo con LA17 y se refirió a su candidatura a la intendencia en Rawson por "Arriba Chubut", señaló que por el momento no está cerrada la lista de concejales, que deberá presentarse el próximo 25 de mayo.

“Quiero ver a mi ciudad distinta, que crezca” remarcó la candidata quien sostuvo que es necesario que la juventud se involucre en el cambio. "Rawson necesita crecer turística y culturalmente, queremos que nuestra ciudad se recupere, tenemos que trabajar sobre problemas reales y con soluciones reales, queremos que sea realmente la ciudad que merecemos, además de ser la capital de la provincia" remarcó.

La médica sostuvo que ella podría haberse quedado en la cómoda y en su cancha que es la medicina, pero "soy  militante hace mucho y quiero un Rawson que crezca y se potencie, estamos trabajando con muchas ganas y optimismo, pronto saldremos a hacer recorrido en los barrios, hay que demostrar que en Rawson hay una nueva generación con compromiso, tenemos que potenciarnos en la grilla cultural", recalcó, a la vez que lamentó porque "Rawson perdió todas las plazas hoteleras".

Por último y en referencia a la candidatura¡ de Damián Biss, actual intendente de la capital provincial, y sobre el parque industrial gestionado por este, Morale dijo que "el parque industrial se creo la ordenanza, pero la verdad que parece mas un negocio inmobiliario que un parque industrial, como muchas cosas que ha dejado inconclusas Damián  Biss, se han vendido tierras fiscales para pagar sueldos, para  pagar deudas, no está funcionando como parque industrial le falta mucho, no tiene los recursos, le falta el plan de impacto ambiental" aseguró la candidata a intendenta  y cerro diciendo sobre repetir mandato que "si y bueno ahí lo mismo, es un intendente que gran parte de su gestión se dedico a sus intereses personales, ver donde quería ir él dentro de su partido y realmente, nosotros pensamos diferente, no estamos para ver donde queremos ir, queremos bregar por los intereses de nuestra ciudad".

   

Te puede interesar

LARRETA: "LOS GOBERNADORES ESTÁN NERVIOSOS, SACAN LAS PASO Y PONEN LEY DE LEMAS"

"LOS QUE ESTÁN COMPROMETIDOS CON EL CAMBIO SON BIENVENIDOS"

REDACCIÓN
Política El lunes

"No tengo dudas de que Juntos por el Cambio es la mejor herramienta que hemos creado los argentinos para salir de décadas de atraso", expresó Horacio Rodríguez Larreta a través de una carta en sus redes donde pide “ampliar el espacio de cambio que iniciamos con el PRO y con Juntos por el Cambio”.

javier comparada

MALESTAR POR EL PORTAZO DE MADERNA

Sergio Bustos
Política Ayer

El candidato a intendente de Esquel, Javier Chino Comparada manifestó su malestar por la decisión de Adrián Maderna. Albaini podría ser el candidato pero pidió “24 horas” para decidir.

martin ebene

INSTALARÁN MÁS CÁMARAS DE SEGURIDAD AL SISTEMA DE MONITOREO

Sergio Bustos
Política El miércoles

Así lo informó el actual Secretario de Gobierno del Municipio, Martín Ebene. Se realizan distintas reuniones en materia de seguridad en todos los sectores. Se instó a los vecinos y vecinas a denunciar todo hecho del que fuesen víctimas para diagramar políticas de seguridad con una estadística real de los sucesos que tienen lugar en Puerto Madryn.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17