MUJER QUEMADA EN CONFUSO EPISODIO EN RAWSON. DETUVIERON A LA PAREJA

Sucedió el pasado martes por la tarde en Rawson y por el caso la pareja quedo demorada, ya que las circunstancias del caso eran confusas.

Policiales 17 de mayo de 2023 Gladys Videla
Hospital_santa_teresita_de_rawson_2
Hospital Santa Teresita Rawson

Un sujeto del barrio San Ramón, llamó a la policía dando cuenta que su mujer "se había quemado"; la misma presentaba quemaduras en la zona del pecho, fue trasladada al hospital Santa Teresita, por medio de un patrullero.

Al mismo tiempo la policía realizó las averiguaciones y dieron cuenta de inconsistencias en lo que dijo el hombre, por lo que el sujeto fue demorado hasta tanto se diluciden las circunstancias en las que se produjo el hecho. 

El aprehendido está a la espera de la audiencia de control.

Por lo pronto, la policía realizó este miércoles por la mañana, allanamientos para dar con elementos de valor a la causa que podría estar ligada a un hecho de violencia de género.

El jefe de la dependencia policial de Rawson, Gabriel Casalnuovo detalló que "el último parte médico de la mujer manifiesta que tiene quemaduras que le afectar al pecho, hombres y cuello. Además, se encuentra entubada con sus vías respiratorias comprometidas. Su estado es reservado" dijo el uniformado y resaltó que "la mujer no quiso hacer denuncia en primer termino".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17