LAUDONIO-PERUZOTTI PRECANDIDATOS DE JxC MADRYN

En conocido hotel se presentó la fórmula que competirá en interna de Juntos por el Cambio por ser los candidatos al municipio.

Política 25 de mayo de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
laudonio peruzotti

Daniel Laudonio encabezó la presentación de la fórmula que competirá en la interna del 4 de junio, con Vanesa Peruzotti, presidenta del Comité Masdryn de la UCR, como compañera de fórmula, buscando ser quienes compitan el 30 de julio por el municipio.

“Vamos a trabajar por Nacho Torres y Gustavo Menna en la provincia, pero también es una oportunidad para Madryn decida qué quiere ser” aseguró Laudonio a quienes colmaron el salón acompañando la presentación.

Laudonio además presentó a la abogada Lorena Moreno, que será quien encabece la lista de candidatos a concejales por esa fuerza política.

En su alocución, Laudonio se mostró confiado y destacó su alegría por ver “muchas caras conocidas, de viejos dirigentes y militantes, familias, vecinos y muchos jóvenes” y pidió el acompañamiento en las urnas el próximo 4 de junio, “ojalá sea el nuestro para poder llevarlo adelante” el proyecto junto a Vanesa.

Por su parte Peruzotti agradeció “el gran honor de poder representar al radicalismo en esta oportunidad”.

Laudonio vuelve al ruedo político luego de haber sido el presidente del Pro provincial, tras lo cual se había alejado para dedicarse a sus cosas personales y según indicó lo hace "por pedido de muchos afiliados".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17