MATÍAS TACCETTA ÚNICO CANDIDATO A INTENDENTE DE JXC EN ESQUEL

Finalmente no habrá internas en Juntos por el Cambio Esquel. Tras la presentación de listas, María Eugenia Estefanía no fue habilitada por falta de avales.

Política 28 de mayo de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
tacetta torres

La Junta Electoral del Frente Juntos por el Cambio emitió una resolución y proclamo la lista denominada 'Cambia Esquel', encabezada por el contador Matías Taccetta, como la única opción válida para las elecciones del 30 de julio. 

En este sentido queda como única lista en la localidad acompañando a la candidatura de  Nacho Torres y Gustavo Menna como Gobernador y Vice.  La lista denominada 'Cambia Esquel', encabezada por el contador Matías Taccetta a intendente y la escribana Norma Trucco a concejal será la que represente a la alianza transitoria Juntos por el Cambio Chubut en las elecciones generales convocadas para el 30 de julio.

La lista de JxC oficializada en Esquel será la siguiente.

Candidato a intendente, Matías Tacccetta; candidatos a concejales titulares Norma Trucco, Juan Margara, Liza Arrua, Rafael Crea, Paula Daher y Víctor Ledesma.

Candidatos a concejales suplentes, Susana Pérez Arteaga, Cristhian Gastón Fuentes, Gabriela Noelia Torres y Gonzalo Esteban Galarza.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17