
Dos jóvenes vivieron momentos de extrema tensión cuando una mujer en supuesto estado de ebriedad las persiguió a "alta velocidad" y luego las amenazó.
La provincia tuvo su stand en la Usina del Arte, en Capital Federal, con la participación de productores vitivinícolas de diferentes puntos de la región.
Actualidad 31 de mayo de 2023El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, estuvo presente con un stand propio, en la 6ta edición de la Expo “Vinos y Negocios”, que tuvo lugar este martes y miércoles en la Ciudad de Buenos Aires.
Las bodegas que participaron, además de la feria, de una Masterclass con una exclusiva cata y con más de 60 personas asistentes, fueron Casa Yagüe, Contra Corriente, Patagonian Wines y Viñas del Nant y Fall, quienes mostraron todos los atributos de calidad de la región frente a compradores profesionales, prensa especializada y sommeliers. Cabe destacar que estuvo también presente en la expo la bodega Rincón de Los Leones, de Paso del Sapo.
Al respecto el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, destacó que “estuvimos presentes en la Masterclass de ‘Vinos de Chubut’, en el marco de la Expo ‘Vinos y Negocios’, la feria más importante de comercialización de vinos”.
“Más de 60 personas formaron parte del evento exclusivo para los vinos de Chubut, la única provincia presente en la expo con un stand institucional”, resaltó Cavaco.
En ese sentido explicó que “este acompañamiento a nuestros productores es una acción más de un plan estratégico de desarrollo del sector, como por ejemplo las misiones comerciales directas e inversas”.
“Estamos trabajando junto al sector privado en todo lo que tiene que ver con este tipo de políticas públicas, algo fundamental porque es la manera de que los programas y políticas públicas trasciendan las gestiones, tal el objetivo que nos marca el gobernador Mariano Arcioni”, cerró.
LA EXPO
Creada en el 2016, la expo “Vinos y Negocios” se convirtió en la principal feria de negocios del vino. El punto de encuentro anual entre bodegas, pequeñas destilerías, importadoras y distribuidoras, con los decisores de compra y sommeliers de los principales restaurantes, vinotecas, bares, caterings y hoteles de todo el país.
Dos jóvenes vivieron momentos de extrema tensión cuando una mujer en supuesto estado de ebriedad las persiguió a "alta velocidad" y luego las amenazó.
Desde la ANMAT explicaron que el producto estaba “falsamente rotulado”, y a raíz de la consulta de una persona en el Instituto Nacional de Alimentos (INAL)
Con una inversión superior a los 21 millones de pesos, La obra dará respuesta a un requerimiento de larga data por parte de la comunidad educativa.
Se trata de las "sales de baño" detectadas en un operativo de control de rutina, esta semana, por la policía de Rawson, y por las que se detuvo a dos personas.
Es un trabajo coordinado con el Correo Argentino, para las elecciones generales del 22 de octubre y a la eventual segunda vuelta, el 19 de noviembre.
El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, José Glinski, celebró hoy las medidas anunciadas por el ministro y candidato a presidente, Sergio Massa,
El proyecto original desde Diputados, recibió modificaciones del Frente de Todos en el Senado, y agrega incertidumbre sobre la versión que se convertirá en ley.
La iniciativa busca reducir los costos de las tarifas eléctricas y será tratada ahora por la Cámara de Diputados de la Nación.
A través de un comunicado de Servicoop informaron que por la "gravedad" del daño, se debe intervenir de forma urgente, afectando a gran parte de la zona norte.
Una mujer policía murió esta madrugada al ser atropellada y arrastrada 180 metros por un automovilista que circulaba a gran velocidad. El hombre se fugó.
Se trata Mateo Gonzalez Peralta, que es de Puerto Madryn, tiene 13 años y se transformó en el primer patinador en representar a Chubut en la rama masculina.
Según un sitio australiano, la segunda mejor playa de Argentina está en Trelew y es Playa Unión. La nota es de enero de 2023 y se viralizó en las ultimas horas.
El reporte policial confirma que la directora indicó que el nene de 12 años se cayó del entretecho del aula. Presentaría fractura de cadera.