RECIBIÓ UN BOTELLAZO EN LA CARA, Y TERMINÓ CON 14 PUNTOS DE SUTURA

La joven bailaba con sus amigos cuando cerca comenzó una pelea. Recibió un botellazo en la cara y recibió graves heridas. Denunció a los autores y al boliche que intentó desligarse.

Policiales 01 de junio de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
botellazo cara

Iara Veloso se divertía con amigos en un local bailable de Esquel cuando un grupo de violentos comenzó una pelea y comenzó su infierno. Alguien “revoleó” una botella y le produjo graves heridas en el rostro.

Mientras bailaban, vieron que comenzó una pelea, por lo que se hicieron a un costado, sin embargo alguien tiró una botella de cerveza que la golpeo y se rompió en su cara, recibiendo cortes en la frente y la nariz. 

La corrieron a un costado mientras sangraba profusamente, a la vez que llamaban a una ambulancia. Cuando llegó se desmayó.

“Todo sucedió muy rápido” le dijo a EQSnotas, y de pronto se despertó en el hospital con el rostro vendado.

Según dijo, desde el local bailable se comunicaron para darle los nombres de los agresores, pero sin embargo en el acta policial mencionaron que la pelea fue en el exterior del boliche, lo cual no es cierto, los hechos ocurrieron en el interior del mismo según denuncia Iara.

Por esto, Iara destaca que “hice la denuncia contra los agresores y contra el local bailable”, ya que quienes la asistieron sus amigos nadie más.

A diez días de ocurrido el suceso Iara evoluciona bien, pero una herida no cierra ya que aparentemente hay un vidrio aun en su interior y deberá ser operada, una cirugía plástica para reconstruir su rostro.

“Entiendo que el deber del cuidado lo debe tener el boliche, donde está permitido vender en botellas que en un montón de lugares ya está prohibida su venta por estas mismas razones. Entiendo que tienen el deber de protegerme a mí y no lo hicieron” resalta la estudiante de abogacía.

Consultada si hubo respuesta o contacto posterior del local, asegura que solo hubo un contacto con una de sus amigas para darle los nombres de las personas que protagonizaron la pelea. Ella definió hacer la denuncia penal contra estos individuos, pero también lo hizo contra el local Ver Disco Club.

“De hecho me sentí desprotegida porque cuando llegué a la policía me preguntaron si todo pasó afuera por lo que les dijo la gente de Disco, lo cual me enteré de que eso declararon y me molestó bastante” afirma.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17