LAUDONIO – PERUZOTTI INVITARON A LOS AFILIADOS A VOTAR

Este domingo se llevan a cabo las elecciones internas en Juntos por el Cambio Madryn y Daniel Laudonio y Vanesa Peruzotti invitaron a los afiliados a votar. Será de 8 a 18 en las escuelas 84 y 152.

Política 02 de junio de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
daniel vanesa

Laudonio dijo que desde cada lugar de la política local “tenemos que tener algunos ejes en los cuales coincidimos”, resaltando que luego “hay que tratar de trabajar sobre los ejes de coincidencia y después avanzar sobre los que tenemos disidencia”

Destacó que “yo creo que primero se seduce por la trayectoria que uno tiene. Eso es importante, mostrar lo que uno ha hecho. Por ahí hay muchas personas que se llegan a la política sin haber hecho nada, entonces prometen, y me parece que no hay que prometer, sino hay que mostrar el legajo que tiene cada uno y más que prometer, ponerse a hacer. Nosotros de una forma u otra podemos decir, en mi caso personal, en lo político, he sido uno de los miembros fundadores del PRO Chubut, he sido expresidente del PRO-Chubut, he trabajado con la Alianza de Adjuntos por el Cambio. No me he postulado en ningún momento, sino he tratado de hacer lo que tiene que hacer un presidente del partido, de tratar de generar nuevos líderes para que ellos nos representen, con errores y con aciertos”. 

Por último, les pidió “a los afiliados que se sumen, que vayan a votar, tienen una oportunidad única en Puerto Madryn. Hacía mucho tiempo que no se presentaban dos listas con distintas opciones. Y bueno, tienen la oportunidad de elegir y que elijan, y después el que pierda acompañará y el que gana estará guiando”.

 

RADICALISMO MOVILIZADO

Por su parte Vanesa Peruzotti, candidata a vice intendenta resaltó que “el radicalismo viene movilizado ya desde los últimos cinco años, viene con fuerza, viene ganando musculatura y acá en Madryn estamos movilizados. Y esta interna, el radicalismo va a dar que hablar, va a estar muy movilizada la interna y obviamente que la movilización se va a deber en gran parte al padrón radical, porque en número somos mucho mayor que el padrón del pro. Esta fórmula a partir del día lunes es la que va a levantar las banderas, los principios que siempre se defendieron dentro de Juntos por el Cambio. Mira, esta es una fórmula, una lista te podría decir, y se ve afuera y es lo que te remarcan los afiliados, representativa de los valores de Juntos por el Cambio, o sea dentro del radicalismo y dentro del pro, siempre se defendieron los mismos valores, transparencia, compromiso, responsabilidad, trabajo, seriedad, honestidad. Te puedo decir, esta es una lista de gente comprometida, acá no hay ningún autopercibido ni ningún arrepentido que se venga de repente a sumar a las listas. Eso se ve, eso se ve y es en gran parte, te diría, el motor y el gran movilizador de los afiliados”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17