TRLEW: LA MANIATARON PARA ROBARLE, LE EXIGÍAN "JOYAS Y DINERO"

Los delincuentes ingresaron con la cara cubierta por una de las ventanas de la casa. Cuando se encontraron con la dueña, la ataron a una silla con el cordón de las zapatillas y se llevaron un televisor y varios electrodomésticos.

Policiales 03 de junio de 2023 Gladys Videla
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa

Ocurrió  el jueves pasado por la noche,en una casa ubicada en las calles Michael Jones y Oris de Roa, en el límite de la zona urbana. cuando una mujer de 58 años se encontraba sola en su casa. Tres hombres ingresaron por la fuerza con la cara cubierta.  

Una vez en el interior del lugar, los maleantes la ataron a una silla con el cordón de una zapatilla, y le dijeron que la iban a matar “si no entregaba las joyas y el dinero”.

Según consigno la policía actuante, los tres ladrones abrieron una ventana e ingresaron presumiendo que no había nadie. Pero se encontraron con la dueña y reaccionaron violentamente intentando reducirla. 

La víctima vive con su esposo, que a esa hora se encontraba trabajando. Los encapuchados intimidaron a la mujer para que les dijera “dónde están la plata y las joyas” aunque la víctima del robo les explicaba que no tenía nada de valor.

Los delincuentes tomaron un televisor y varios electrodomésticos y huyeron con el botín en un vehículo.

A todo eso, la mujer logró desatarse por sus propios medios y dio aviso a la Policía.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17