DETIENEN A PAREJA QUE HACÍA "DELIVERY" DE DROGA EN MADRYN

La Policía realizó el procedimiento en el barrio sur. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, balanza de precisión y dinero en efectivo.

Policiales 03 de junio de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Detienen a pareja que vendía droga
Detienen a pareja que vendía droga

Una pareja de Puerto Madryn que se dedicaba al narcomenudeo fue detenida este sábado tras una investigación de la Policía Federal que informó que en una vivienda ubicada en barrio Sur  encontraron los elementos incriminatorios que vinculaban a esta pareja y la actividad ilícita. La orden de allanamiento fue dictada por el Juzgado Federal N° 2 de Rawson a cargo de Gustavo Lleral.

Según consignó la fuerza federal, la investigación demoró meses, pero pudieron determinar en efecto que esta pareja se dedicaba a vender cocaína y marihuana a través de la modalidad de "delivery". Se movilizaban a pie o motorizados para entregar la mercancía a los clientes de diferentes puntos de la ciudad. La Brigada observaba todos los movimientos de manera encubierta cada vez que se encontraban infraganti.

En el allanamiento se incautó cocaína y marihuana, ya dosificada y lista para la venta. Además de otros elementos probatorios a la causa como recortes de bolsas, balanzas de precisión y teléfonos celulares, sumado a una cifra de dinero en efectivo cercana a los $800.000, presuntamente proveniente de esta actividad prohibida por la ley.

La  pareja detenida quedó a los efectos y determinaciones del Juzgado Federal Nº 2 de Rawson.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17