TACCETTA GANÓ LA INTERNA DE JXC EN ESQUEL

El diputado nacional obtuvo casi el 70% de los votos imponiéndose a la lista de María Eugenia Estefanía. El precandidato a Presidente, Horacio Rodríguez Larreta, celebró su triunfo.

Política 04 de junio de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Matías Taccetta
Matías Taccetta

El candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Matías Taccetta, resultó ganador de las elecciones internas para elegir el candidato a Intendente de Esquel al obtener el 68,5% de los votos.

"Sufrimos pero lo logramos, soy candidato a Intendente de nuestra querida ciudad y ahora hay que trabajar de cara al 30 de julio", sostuvo el diputado nacional.

"Alrededor de un 70% de los votos nos acompañó en esta interna. Esperamos los resultados finales para saber cuántos concejales entran o si hay que sumar a los ediles de María Eugenia Estefanía", afirmó el candidato a Intendente.

"Hoy más de 1.800 votos hacen que hoy estemos conformes y queremos trabajar fuerte para que nos acompañen el 30 de julio", agregó.

"Felicitaciones a todos los vecinos de Esquel que hoy se expresaron en la urnas. ¡Gracias por acompañar a Matías Taccetta en esta interna! No tengo dudas de que Matías va a ser el próximo intendente y el que cambie Esquel para siempre. Junto a Nacho Torres  vamos a transformar cada rincón de Chubut", expresó el jefe de Gobierno porteño y precandidato a Presidente, Horacio Rodríguez Larreta en su cuenta oficial de Twitter luego de que se conocieran los primeros resultados de la interna de Juntos por el Cambio.

 

 

La lista Esquel Cambia se impuso desde los primeros minutos del escrutinio y los festejos comenzaron temprano en el local partidario de Avenida Ameghino. El candidato a Gobernador de Chubut, se mostró durante la jornada acompañando a Matías Taccetta y esto lo reflejó Larreta a través de su cuenta.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17