"ASÍ ES LA VIDA" DE JULIO BALDA CUMPLE 35 AÑOS

La voz del conductor acompaña a los oyentes de Chubut por LU17 y Trelew Noticias. Ahora también t...

Actualidad 17 de diciembre de 2018 Actualidad

La voz del conductor acompaña a los oyentes de Chubut por LU17 y Trelew Noticias. Ahora también tiene su propio ciclo en Canal 7.


Los paisajes de la provincia, las costumbres de nuestra gente, datos de la actualidad y las recomendaciones para un tránsito seguro siempre están presentes en el tradicional programa de Julio Balda que se emite de lunes a viernes de 19 a 20 horas en simultáneo por LU17 AM 540 y FM 100.3 de Puerto Madryn y Trelew Noticias 96.9 y que este 17 de diciembre cumple 35 años de permanencia en el aire.

El ciclo comenzó en la radio del Golfo, luego fue parte de la emisora FM Del Sol y Radio X de Trelew y de estaciones de FM de Neuquén hasta desembarcar en Trelew Noticias hace 5 años. Desde los estudios de Trelew se emite también hacia la región patagónica por AM 540.

“Es un programa dedicado al relax, a pensar el final de la jornada, escuchar clásicos de la música internacional y lo mejor del rock nacional, también hay espacio para las novedades musicales”, comenta Balda sobre su programa que ya es todo un clásico de la radio. Cuenta con el aporte de Laura Pérez a cargo de la operación técnica y musicalización y la producción de Martín Berrade.

Julio Balda

Ahora también en la TV


La novedad es que “Así es la vida” tiene su versión televisiva. “Se trata de un programa dedicado a mostrar las bellezas naturales y servicios turísticos de Chubut y las buenas ideas de emprendedores, productores y hacedores culturales de nuestra región combinados con videoclips musicales de los 80, 90 y 2000”, describe el conductor.

El programa se puede ver por Canal 7, la señal pública de la provincia, los sábados a las 17 horas con repetición los lunes a las 14.30. La producción y edición está a cargo de Sergio Velázquez.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17