
Las chapas patentes y grabados presentaban signos de adulteración, resultando en el secuestro inmediato del automotor bajo la modalidad "Gemelo".
Una joven embarazada de seis meses murió en Comodoro Rivadavia, y las autoridades están investigando si la causa fue una medicación que le dieron para abortar.
Policiales 30 de junio de 2023La noticia fue confirmada por Ariel Corredera, funcionario de la Fiscalía.
La víctima ingresó al Hospital Regional hace un mes con un "estado de embarazo avanzado" y una salud gravemente deteriorada, similar a un parto con mucho dolor. Lamentablemente, falleció el miércoles 29 de junio. Durante su ingreso, la mujer había señalado al personal médico que una persona le había administrado un medicamento que le indujo a interrumpir el embarazo.
Según Corredera, se realizaron los estudios pertinentes y se verificó que el feto ya estaba sin vida, por lo que fue extraído. Posteriormente se realizó la autopsia del feto y de la mujer. Los resultados de varios estudios toxicológicos complementarios están pendientes, lo que podría confirmar una posible relación entre la medicación suministrada y la muerte de la mujer.
La investigación está en curso y se están realizando entrevistas. Corredera explicó: "Estamos trazando ciertas líneas de investigación y hay que ver a dónde nos conducen y si realmente hubo aquí algún tipo de aborto inducido por una tercera persona".
En caso de confirmarse que la interrupción del embarazo fue inducida, se trataría de un caso de "aborto punible". La investigación apenas comienza, pero se espera que los resultados de los estudios toxicológicos aporten información crucial para el esclarecimiento del caso.
CON INFORMACIÓN DE ADN SUR
Las chapas patentes y grabados presentaban signos de adulteración, resultando en el secuestro inmediato del automotor bajo la modalidad "Gemelo".
Un hombre de 31 años fue arrestado en un boliche de Comodoro Rivadavia, después de atacar a otro con un vaso, causándole heridas graves en el cuello.
El gobernador encabezó la inauguración del recambio de la alfombra de césped sintético de la cancha de hockey de Calafate Rugby Club en Comodoro Rivadavia.
El edificio contempla la ampliación administrativa y la construcción del albergue, para atender la demanda de alojamiento de los afiliados de la provincia.
Los allanamientos, este domingo por la tarde, están relacionados con la investigación que se sigue por el robo de ganado a un productor en Gaiman.
Un accidente en Avenida Gutiérrez de Comodoro Rivadavia, involucra a un conductor en estado de ebriedad. El vehículo, un Ford Focus, despistó.
Fue demorado luego de que la camioneta quedara suspendida sobre un desnivel. Ocurrió durante la mañana de este lunes en la zona norte de Trelew.
Ocurrió el sábado, a las 19:20 hs. El incidente fue de daños y amenazas agravadas con uso de arma blanca en el estacionamiento del supermercado Chango Más.
Pasajeros del vuelo 1822 vivieron momentos de angustia cuando un rayo impactó en la aeronave de Aerolíneas Argentinas durante su ruta a Comodoro Rivadavia.
Tras las polémicas y una audiencia judicial, en el mediodía de hoy detuvieron al empresario pesquero condenado a 10 años de prisión por abuso sexual.
Fue al abrirse en forma aparentemente en forma accidental una de sus puertas, mientras transitaba por la ruta 12, en la localidad correntina de San Roque.
En el escrito presentado, los dirigentes del Sabalero argumentaron que la modificación (quita de un descenso) debió hacerse por el Comité Ejecutivo y no por Asamblea.
Un choque frontal en la zona sur de Santa Cruz resulta en dos personas fallecidas y dos gravemente heridas. Ocurrió en la Ruta Provincial N° 5.