
EN ENERO DE 2024 SE INAUGURA EL CRUCERO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Pertenecerá a la firma Royal Caribean y se estima que el viaje inaugural comience en Miami para luego recorrer todo el Caribe.
Turismo03/07/2023
REDACCIÓN
El nuevo navío de Royal Caribbean, bautizado como Icon of the Seas, está listo para zarpar y se espera que se convierta en el "barco más grande del mundo". Con 20 cubiertas y una longitud de 365 metros, tiene capacidad para albergar a 5610 huéspedes en camas dobles y a un total de 7600 personas, incluyendo la tripulación. Además, ofrece camarotes espaciosos que pueden alojar hasta 8 personas, lo que lo convierte en una excelente opción para familias numerosas o grupos de amigos.



El barco está diseñado con 8 vecindarios temáticos que van desde Chill Island hasta Surfside o Central Park, ofreciendo una amplia variedad de experiencias para todos los gustos. Aunque se considera un destino ideal para familias, también cuenta con espacios exclusivos para adultos.
Uno de los aspectos más destacados del Icon of the Seas es el Suite Neighborhood, un área privada exclusiva para los huéspedes que se alojan en este sector. Aquí podrán disfrutar de una piscina privada y un servicio personalizado, brindando una experiencia exclusiva y lujosa. En cuanto a la gastronomía, el barco ofrece 30 opciones de restaurantes para satisfacer los diferentes paladares de los pasajeros.

Con 7 piscinas, 9 jacuzzis, toboganes y una pasarela fuera de borda, el barco promete emocionantes experiencias acuáticas para todos los viajeros.
El Icon of the Seas tiene previsto comenzar su primer itinerario en enero de 2024, navegando desde Miami hacia el Caribe durante 7 noches. Los destinos incluyen paradas en Roatán, Cozumel, St. Maarten y St. Thomas, así como una visita a CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, donde los pasajeros podrán disfrutar de diversas actividades.
La demanda para viajar en este impresionante barco ha sido tan alta que todas las cabinas de la primera salida se agotaron en las primeras dos horas después de su venta. Los precios de las cabinas comienzan en 4,400 dólares, reflejando el nivel de lujo y comodidad que ofrece esta experiencia única en alta mar.






Sierra Grande ya vive la previa de fin de año y la ciudad suma espíritu navideño











