internacional

   

banfi amja

FINALIZÓ EL XXX ENCUENTRO NACIONAL DE AMJA

Sergio Bustos
Actualidad 10 de septiembre de 2023

Magistradas de todo el país participaron de una serie de conversatorios y de la conferencia magistral de Hon Binta Nyako, Presidenta de la International Association of Women Judges (IAWJ).

Fósil

DESCUBIERTO ANTEPASADO ANCESTRAL EN TURQUÍA QUE REESCRIBE LA EVOLUCIÓN HUMANA

REDACCIÓN
Actualidad 30 de agosto de 2023

Un sorprendente hallazgo en Turquía desafía las creencias previas sobre el origen de los homínidos y sugiere que la evolución de los primeros ancestros humanos pudo haber ocurrido en Europa, no en África. Un fósil de simio llamado "Anadoluvius turkae" está cambiando nuestra comprensión de la evolución y el desarrollo de la humanidad.

Hawaii Incendio

MISTERIO EN HAWAII: LA CASA QUE NO FUE TOCADA POR LAS LLAMAS

REDACCIÓN
Actualidad 22 de agosto de 2023

En medio de la devastación causada por los incendios que asolaron la isla de Maui en Hawaii, una imagen enigmática ha capturado la atención del mundo. Se trata de una casa de más de 100 años que emergió ilesa de las llamas, desafiando la destrucción que rodea su entorno.

CHEMS

ADIÓS A "CHEEMS", EL PERRITO VIRAL DE INTERNET

REDACCIÓN
Actualidad 19 de agosto de 2023

La triste partida de "Cheems", el querido perrito Shiba Inu que se convirtió en un fenómeno viral en la web, conmueve a los internautas. Tras luchar contra el cáncer canino, su dueña le rinde un emotivo adiós.

Lo más visto