

PERROS DOGOS ATACAN Y MATAN A ADOLESCENTE DE 16 AÑOS
Sucedió este domingo en Córdoba y los perros fueron matados por un vecino que salió a ayudar a la menor.
Actualidad10/07/2023

Sucedió en el barrio Estación Flores de Córdoba, cuando dos dogos argentinos se escaparon de una casa y atacaron a una adolescente y a un hombre en la calle.


Posteriormente, los perros ingresaron a otro domicilio donde alcanzaron a atacar a una niña, aunque sólo recibió heridas menores. Ante la situación, el padre de familia tomó un cuchillo y se vio obligado a defenderse, acabando con la vida de los dos animales.
Según el relato de la tía de la adolescente fallecida, Trinidad salió a caminar y a sacar a sus perros a la calle cuando recibe el ataque de los dogos. Sufrió heridas graves en la cabeza, incluida la pérdida de sangre y daños en la cara y la oreja, que requirieron reconstrucción. A pesar de los esfuerzos médicos, no pudo sobrevivir.
Las autoridades del Ministerio Público Fiscal informaron que los supuestos dueños de los perros han sido imputados por homicidio culposo debido a la muerte de Trinidad, y por lesiones culposas en el caso de los vecinos que resultaron heridos al intentar salvarla.
El caso está siendo investigado por la Policía y la Justicia, y se espera que se esclarezcan las circunstancias que llevaron a este trágico incidente.









