LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

JÓVEN SE TIRÓ AL MAR PARA EVITAR SER DETENIDO Y CASI MUERE

Manejaba una moto presuntamente robada por la rambla de Madryn, la policía intentó identificarlo y salió corriendo hacia la playa. Se metió en el mar de noche para escapar en medio de las bajas temperaturas.

Policiales 28 de agosto de 2023 Hector Perez Hector Perez
moto secuestrada
moto secuestrada

Un insólito hecho se registró este fin de semana en Puerto Madryn, cuando un joven de 18 años se tiró al agua alrededor de la una de la madrugada para evitar ser detenido.

El sábado a la noche, la policía observó a dos jóvenes al lado de una moto en cercanías al monumento al Indio Tehuelche, y cuando les solicitó la documentación escaparon hacia el sector de la playa. 

Los efectivos vieron que se metió en el sector de los médanos y realizaron un operativo cerrojo para atraparlo. 
   
La policía vio que el otro joven había ingresado al agua, estuvo unos minutos ahí y cuando salió fue capturado. Estaba en estado de hipotermia, producto de las bajas temperaturas.

Posteriormente fue atendido por una ambulancia y luego fue trasladado hacia el centro de salud con custodia policial, donde quedó en observación toda la noche debido a su cuadro. 

El Fiscal de turno dispuso que permanezca detenido hasta audiencia de control, la moto quedó secuestrada y constataron que no tenía dominio y su cuadro se encontraba limado. 

   

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17