LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

馃帴 FEMICIDIO DE TAMARA: LAS AUDIENCIAS SER脥AN POR JURADO POPULAR

A煤n est谩 en investigaci贸n la muerte de Tamara Silva aunque las 煤ltimas pruebas forenses confirmar铆an la hip贸tesis de la fiscal铆a.

Policiales 31 de agosto de 2023 Christian Devia Christian Devia

En LA17 el fiscal Jorge Bugueño confirmó el análisis positivo de ADN efectuados en el CENPAT de restos de pelos encontrados en el asiento trasero del vehículo de Solvas, y que a la joven de 22 años.

La acusación fiscal apunta a la figura de femicidio, cuya expectativa de pena es la de prisión perpetua y por lo cual podría instrumentarse el juicio a través de un jurado popular.

Tamara desapareció en la madrugada del 8 de mayo, luego que se encontró con Hernán Solvas, de 36 años. A los días, su cuerpo sin vida fue encontrado a la vera de un camino que conecta Playa Paraná con Cerro Avanzado, mientras que Solvas fue detenido en Arroyo Verde, cuando intentaba salir de la provincia.

Tras la autopsia, se confirmó que Tamara falleció por un golpe en la cabeza con un elemento contundente.

"Tamara fue asesinada en el domicilio de Solvas. Luego, su cuerpo fue trasladado en el vehículo Ford Escort alrededor de las 06 de la mañana, como pudimos apreciar a través de las cámaras de seguridad que muestran el automóvil dirigiéndose hacia la zona sur de la ciudad", declaró el fiscal Jorge Bugueño, quien además indicó que “además tenemos el resultado de otra pericia de ADN que confirma que está el perfil genético de Solvas en los dedos de Tamara”.

audiencia tamara solvas馃摻 FEMICIDIO DE TAMARA: QUE ESTUVIERA EMBARAZADA NO SUMA GRAVEDAD EN CONTRA DEL ACUSADO

   

Te puede interesar

enfermera

MADRYN SE CONSOLIDA EN TURISMO DE EVENTOS

Sergio Bustos
Madryn El s谩bado

La actividad es organizada por la seccional Chubut de la Sociedad Argentina de Medicina y se desarrollar谩 en el auditorio del CENPAT-CONICET en la ciudad portuaria. Pueden participar todos los profesionales de la salud de la provincia que as铆 lo deseen, ya sean del sector p煤blico o del sector privado.

Lo m谩s visto

Newsletter

Suscr铆bete al newsletter de #LA17