📽 FEMICIDIO DE TAMARA: QUE ESTUVIERA EMBARAZADA NO SUMA GRAVEDAD EN CONTRA DEL ACUSADO

El femicidio de Tamara Silva, la joven de 21 años hallada muerta el último viernes en una playa cercana a Cerro Avanzado, al sur de Madryn, sigue teniendo aristas sensibles.

Policiales 18 de mayo de 2023 Christian Devia Christian Devia
audiencia tamara solvas
audiencia tamara solvas

Según se desprende de declaraciones de la propia familia de la víctima, podría haber estado cursando un embarazo reciente al momento de su muerte.

Cabe agregar que no habría signos de violencia sexual contra Tamara.

Por #LA17 el fiscal Jorge Bugueño, al frente de la investigación, aclaró que de los resultados de la autopsia se extrajeron muestras para ser analizadas en los laboratorios de la Procuración en Comodoro Rivadavia.

No obstante adelantó que de comprobarse el embarazo, será inútil para sumar a la acusación contra Hernán Solvas, debido a que la imputación es por femicidio, y cuya pena contemplada según las leyes vigentes, es la de prisión perpetua, que es la máxima de la escala penal.

Tamara Silva estuvo desaparecida varios días y desde el inicio de la investigación, el único comprometido era Hernán Solvas, ya que cámaras de seguridad lo involucraban directamente, e incluso intentó escaparse a dedo por RN3.

ESCUCHÁ AL FISCAL JORGE BUGUEÑO

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17