DESDE CÓRDOBA Y PARA TODO EL PAÍS: EL BULLRICHISMO LANZA "MISIÓN 5.5"

Alrededor de 200 jóvenes y sin 40 participaron hoy del lanzamiento de la campaña nacional Misión 5.5, coordinada por el referente Agustín Torres.

Política 09 de septiembre de 2023 Gladys Videla
Misión 5.5  Bullrich  1
Misión 5.5 Bullrich 1

Alrededor de 200 jóvenes y sin 40 participaron hoy del lanzamiento de la campaña nacional Misión 5.5, coordinada por el referente Agustín Torres y que plantea, ni más ni menos, que “traer 5 votos que fueron para otros postulantes y sumar 5 nuevos votantes en la próxima elección”, explicó Torres acerca de esta acción que se replicará en el resto del país.

De la jornada, que contó con la disertación de la diputada nacional Sabrina Ajmechet, participaron también intendentes sub 40 del interior cordobés -entre los que se destaca Facundo Manzoni, de Viamonte; Ignacio Tagni de Villa Nueva y Natalia Contini de Anisacate-; y candidatos a diputados nacionales de la provincia.

“Vamos los pibes, salgan a la cancha, yo voy a abrir todo el surco que se pueda para jueguen ustedes (…) métanle para adelante para que los que están no se vayan y los que se fueron vuelvan.

patricia bullrichPATRICIA BULLRICH NO DESCARTA EL BIMONETARISMO EN LA ARGENTINA

Si no salen ustedes a la cancha estamos liquidados y yo tengo mucha fe de que ustedes van a salir, es de ustedes, rómpanla”, dijo Carlos Melconian en un video que se proyectó ante más de 100 jóvenes en una jornada que también contó con la apertura -también a través de un video- de la candidata a presidenta Patricia Bullrich.

“Estamos convencidos que la elección se gana voto a voto, casa por casa. Somos la única fuerza con la capacidad -de gestión y politica- que puede sacar el país adelante. Tenemos el mejor y más completo equipo y a la líder con más decisión y carácter, que siempre estuvo al frente y nunca se achicó, que es Patricia”, definió una de las coordinadoras de la campaña nacional, la diputada Laura Rodriguez Machado.

WhatsApp Image 2023-09-09 at 19.20.07

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17