
El hombre está acusado de golpear a su pareja de 20 años hasta producirle fractura de mandíbula, y un aborto inducido. Permanecerá detenido durante 6 meses.
Ingresó a una casa en Frías, Santiago del Estero, el lunes a la madrugada, fue atacado por siete perros y sus propietarios debieron rescatarlo de sus animales.
Policiales 13 de septiembre de 2023 Gladys VidelaSegún el procedimiento policial, a cargo del fiscal Alfonzo Arce, el incidente tuvo como epicentro una casa ubicada en calles Buenos Aires y Esquiú, Bº Sumampa, propiedad de la familia Córdoba.
De acuerdo con la versión del dueño de casa, despertó sobresaltado por los ladridos y al dirigirse al patio, contempló a sus siete perros abalanzándose sobre una figura masculina desconocida.
Como pudieron, entre varios rescataron al hombre de los perros y lo condujeron hacia la vereda, a la espera de una ambulancia.
El sujeto fue ascendido a un vehículo y conducido al hospital zonal, donde recibió múltiples curaciones por mordeduras en todo el cuerpo, en especial el rostro y la espalda. Posteriormente, el fiscal dispuso que quedase aprehendido por presunta "violación de domicilio".
Trascendió que fue identificado como Mario Peralta, (26), changarín, también del Bº Sumampa, quien sobrevivió, pero de las suturas pasó directamente a una celda de una comisaría zonal.
Ahora, el fiscal ahondará sobre el motivo de la invasión a la propiedad de la familia Córdoba, aún cuando rige desde la percepción que se trató de un intento de robo.
De todos modos, los policías tomarán hoy testimoniales, en especial a la familia Córdoba y a sus vecinos que colaboraron en el atípico despertar.
El hombre está acusado de golpear a su pareja de 20 años hasta producirle fractura de mandíbula, y un aborto inducido. Permanecerá detenido durante 6 meses.
Un intento de robo violento en una empresa de Trelew fue frustrado por una perra que defendió a un sereno durante un recorrido de seguridad en la madrugada.
El operativo fue a la madrugada, sobre la calle López y Planes, y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia con 2,59 gramos de alcohol en sangre.
El robo ocurrió en la medianoche del sábado en un domicilio de Lago Puelo y los ladrones forzaron la puerta de ingreso de la vivienda, que se encontraba vacía.
El hecho ocurrió en el barrio Comercio IV y la menor está en grave estado producto de la herida; investigan la presunta autoría de otro menor de 17 años.
El hecho ocurrió en la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn; la droga fue detectada por el can antinarcóticos "Cala" en el equipaje de un pasajero que provenía de Mar del Plata.
Se registró el pasado viernes en la ciudad de Rawson. Se solicitó a los vecinos que, ante cualquier situación sospechosa, se comuniquen con la policía.
El mismo sucedió en un comercio cervecero de la ciudad ubicado sobre calles López y Planes al 1900 en Trelew.
Cuatro hombres atacaron a Nazareno, de 22 años. Lo golpearon cuando estaba tirado en el piso. Sufrió heridas en la cabeza y la fractura del tabique.
El ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, confirmó un bono de $94,000 en dos cuotas de $47,000 para trabajadores informales.
La Policía intervino por alerta de los vecinos y pudieron detenerlos cuando intentaban robar a un repartidor de pan de Trelew. Circulaban en una moto.
Ocurrió pasado el mediodía de este miércoles en el parque industrial liviano de Trelew. El hombre reparaba la cabina de su camión y se le cayó encima.
El hecho ocurrió este miércoles. Un amigo de la víctima, por la situación, se desmayó en la vivienda y se golpeó la cabeza. La acusada quedó detenida.