BULLRICH PRESENTÓ A “LA SELECCIÓN DE NUEVOS LÍDERES” DE JUNTOS POR EL CAMBIO”

La candidata presidencial Patricia Bullrich, presentó en Barrancas de Belgrano a la “selección de nuevos líderes” de Juntos Por el Cambio. Todos los presentes han ocupado lugares destacados en su comunidad y han sido legitimados a través del voto popular.

Política 13 de septiembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
028acef2-1362-4ced-a891-92356ff9c157
Lideres de Juntos por el Cambio

Bullrich, junto a su compañero de fórmula, Luís Petri, convocó a un seleccionado de 24 nuevos líderes de Juntos por el Cambio, los que representan una nueva generación dentro de la coalición, entre los que se encuentran gobernadores electos, intendentes en ejercicio y otros que han sido electos y candidatos a diputados nacionales. Todos los presentes han ocupado lugares destacados en su comunidad y han sido legitimados a través del voto popular.

La candidata explicó que se trata de una nueva representación, que simboliza el cambio generacional dentro de Juntos Por el Cambio, que combina juventud, experiencia y reconocimiento social. 

Al momento de presentar la mencionada “Selección”, Bullrich expresó: “Quiero presentar a este seleccionado de nuevos dirigentes de Juntos por el Cambio. Han sido tan legitimados por el apoyo de la gente en las urnas. Todos ellos tienen distintas trayectorias, privadas y públicas, con un solo objetivo, terminar con el kirchnerismo para siempre y tener un país ordenado.

Han ganado elecciones en lugares en los que nunca se había ganado. Han logrado generar una mística y una épica para que los pueblos los voten, la gente los acompañe, para que en cada ciudad, en cada intendencia y en cada provincia que hemos sumado haya gente que representa una nueva mirada, un nuevo Juntos por el Cambio que se alimenta de dirigentes que surgen con la legitimidad del voto.”

Agregando: “Todos ellos representan a mucho más que todo el país. Están produciendo un camino de cambio generacional, innovando con propuestas, innovando y llevando como bandera todos los valores que durante estos 20 años hemos luchado en contra de lo que el kirchnerismo ha generado en la sociedad.

Y concluyó: “Esta selección muestra un Juntos por el Cambio renovado, con una dirigencia que está lista y preparada para gobernar el país y hacer frente a todos los problemas que el país tiene, y así lograr que las cosas que tenemos que mejorar, las solucionemos de una vez y para siempre.” 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17