GLINSKI LAMENTÓ LA SUSPENSIÓN DEL DEBATE EN ESQUEL

El Candidato a Diputado Nacional José Glinski declaró que “Hay candidatos que privan a los chubutenses de saber qué es lo que están eligiendo”.

Política 10 de octubre de 2023 Hector Perez Hector Perez
glinsky jose
Jose Glinsky

El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, José Glinski, lamentó hoy la suspensión del debate organizado por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco que estaba previsto para la próxima semana y aseguró que “hay candidatos que privan a los chubutenses de saber qué es lo que están eligiendo”.

“A diferencia de lo que pasó a nivel nacional, que pudimos ver a los representantes de todos los partidos, en Chubut las otras fuerzas políticas parecen esconderse, no dan notas y no quieren debatir en público, quizás porque no están conformes con el espacio al que representan”, señaló Glinski.

De acuerdo a un comunicado que difundió la casa de altos estudios, el encuentro que se iba a realizar en Esquel fue suspendido porque los candidatos de La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio no confirmaron su presencia.

Los únicos candidatos a diputados que habían asegurado su lugar fueron Glinski y Martín Ulacia del Frente de Izquierda.

Al respecto, Glinski había remarcado la importancia del debate para la construcción democrática: “no es un espacio para discutir el voto sino para hacer más transparente la elección”, dijo al confirmar su participación y aseguró que “es una forma de aumentar la transparencia del contrato electoral”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17