VOTÓ EL 75% DE ELECTORES A POCO DEL CIERRE DE COMICIOS

La Cámara Nacional Electoral informó que a las 17 horas votó casi el 70 %. Cabe recordar que, durante las PASO 2023, a la misma hora, había un 61,5 %.

Política 22 de octubre de 2023 Gladys Videla Gladys Videla
Urna
Urna

El Tribunal ya brindo datos oficiales, que en base a todas las mesas de la República Argentina y muestra un panorama distinto al que se dio durante las PASO y en elecciones anteriores.

Los comicios cerrarán a las 18 en todo el país, y hasta el momento se registró el voto de un 70% del padrón registrado. 

Votó Arcioni en ComodoroELECCIONES 2023: VOTÓ EL GOBERNADOR ARCIONI EN COMODORO

A las 17 horas de la votación durante las PASO había sido un total de 61,5 por ciento del total de votos pero el porcentaje que se da durante la general de hoy es muy semejante a elecciones de medio término o generales anteriores.

En 2021, en la elección de medio término fue del 60 por ciento el total de votantes a las 16 horas y en las PASO de 2019, año en que se eligió Presidente en donde resultó electo Alberto Fernández, a esa misma hora el corte había arrojado un total del 58 por ciento del total del padrón.

La atención está puesta en cuánto respaldo en las urnas lograrán Sergio Massa (Unión por la Patria), Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Myriam Bregman (Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad, FIT-U) y Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País).

   

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17