CRIMEN DE BARRIENTOS: SE ENTREGÓ SOSPECHOSO

Facundo Monteros era intensamente buscado por la policía, desde el viernes 13 octubre en Trelew. Se presentó este lunes en la oficina judicial.

Policiales 30 de octubre de 2023 Gladys Videla Gladys Videla
Facundo Montero (izquierda)  sospechoso de matar a "Fatiga" Barrientos (derecha)
Facundo Montero (izquierda) sospechoso de matar a "Fatiga" Barrientos (derecha)

Facundo Monteros, es el principal sospechoso del crimen de José “Fatiga” Barrientos, el mismo era intensamente buscado desde hace dos semanas-

Finalmente, se entregó este lunes y comparecerá ante la Justicia mañana martes, a las 9 horas, en la audiencia de control de detención.

Facundo monteros- policial  1BUSCAN A FACUNDO MONTEROS POR EL HOMICIDIO DE "FATIGA"

El sospechosode 26 años, era buscando desde el viernes 13 de octubre en que Barrientos, conocido delincuente de Rawson, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, en la esquina de Marconi y Costa Rica, cerca de las 6.20 horas, cuando regresaba del boliche junto a su hijo adolescente y unos amigos.

En aquella oportunidad, habían sido demorados dos jóvenes que habían estado en el momento en que mataron a Barrientos, y ellos señalaron a Monteros como el principal sospechoso del crimen.
 
Días después, en otro allanamiento, los investigadores dieron con una vivienda del barrio Oeste, ubicada a pocos metros del domicilio de Monteros, donde sospechan que el prófugo habría estado escondido los primeros días.

Allí encontraron un vehículo que sería del sospechoso, además de municiones y otros elementos relevantes para la causa, advirtieron a sus familiares que le digan que se entregue.

Los investigadores suponían, hasta hace unos días, que Monteros debía estar refugiado en la casa de algún amigo en Trelew. 

Finalmente, este lunes, Monteros se presentó en la oficina judicial de Trelew.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17