CONOCIDO DELINCUENTE DE RAWSON FUE APRESADO EN CHILE

Se trata de un conocido delincuente de Rawson, que fue detenido dos veces en menos de 48 horas hace apenas diez días, ahora lo demoran en Chile.

Policiales 01 de noviembre de 2023 Gladys Videla Gladys Videla
Chorro  Rawson (1) policía 1
Chorro Rawson (1) policía 1

Y como si fuera poco, ahora fue demorado en Futaleufú, Chile y fue nuevamente escrachado a través de las redes sociales del país vecino donde mencionaban el prontuario del ladrón.

Policía de Rawson 1INGRESÓ A ROBAR Y EL DUEÑO LO ENCONTRÓ Y LO REDUJO

Es un conocido delincuente de la capital de la provincia que fue agredido por el propietario de un departamento donde había ingresado a robar, tratando de huir con una PlayStation.

Debido a este incidente y al hartazgo generado por los actos delictivos del individuo, los vecinos lo escracharon en las redes sociales.

En menos de 48 horas, el delincuente ingresó a robar en un comercio céntrico de bebidas, Buffalo Bebidas, ubicado en la Calle Castelli 88.

El dueño del establecimiento habló con Canal 12 y mencionó que “Entre las 4:30, 5:00 de la mañana, el hombre rompe el vidrio y comienza a sacar mercadería, se va hasta la esquina, deja la mercancía, vuelve y sigue robando”.

 
Según informan los reportes policiales, durante esa semana el delincuente ingresó tres veces a la comisaria por delitos relacionados con robos en cometidos en domicilios de la capital de la provincial y ahora se encuentra en Chile, en donde fue demorado por los carabineros del pueblo lindante a Esquel.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17