
Mientras los oficiales intentaban identificar a los ocupantes del Peugeot, Centurión se marchó del lugar y fue perseguido e interceptado en Rabanal al 6200.
Se estima que entre la operación regular y los vuelos especiales, la empresa habrá movilizado más de 6.000 hinchas rumbo a la final del sábado.
Deporte 02 de noviembre de 2023Aerolíneas Argentinas programó más de 40 vuelos a Río de Janeiro con motivo de la disputa de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense de Brasil, a jugarse el sábado a las 17 en el estadio Maracaná.
A las 19 partidas regulares semanales se le sumaron 21 vuelos especiales, con los cuales más de 6.000 hinchas "xeneizes" llegarán entre mañana y el sábado a la ciudad carioca.
La principal novedad son los 21 charters, serie que comenzó este miércoles con la partida del primer vuelo especial desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a El Galeão.
El resto de los vuelos tipo charter se concentrarán mayormente entre el jueves y el viernes, con salidas tanto desde el Aeroparque porteño como desde Ezeiza.
Además de vuelos, más de 6.000 hinchas de Boca Juniors abordo de 85 micros partieron entre este miércoles y la madrugada de este jueves desde La Bombonera rumbo a Brasil para presenciar la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, este sábado en el estadio Maracaná.
La operación regular de Aerolíneas Argentinas cuenta con hasta 3 vuelos diarios a Río y un total de 19 semanales. En ambos casos, los vuelos se encuentran con todas sus plazas vendidas.
Se estima que entre la operación regular y los vuelos especiales, la empresa habrá movilizado más de 6.000 hinchas boquenses hacia Río de Janeiro. Además, otro tanto lo harán en los vuelos de la empresa a San Pablo e Iguazú.
“Esta operación ampliada con todos los asientos vendidos es un acierto comercial que podemos realizar porque contamos con la capacidad necesaria para poner esta gran cantidad de vuelos en un corto período de tiempo. Hoy, con la salida del plantel hacia Río de Janeiro viajan los corazones de la mitad del país. Les deseamos mucho éxito”, sostuvo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Mientras los oficiales intentaban identificar a los ocupantes del Peugeot, Centurión se marchó del lugar y fue perseguido e interceptado en Rabanal al 6200.
Tras su rara salida de Argentinos Juniors, el joven entrenador estaría en carpeta para ser el próximo director técnico de la Selección de Perú.
Desde Unidos por Boca rechazamos enfáticamente las mentiras y operaciones provenientes del oficialismo arranca diciendo el comunicado.
Ninguna de las dos partes cedió en sus intenciones y las negociaciones no llegaron a buen puerto. El 17 de diciembre sería una fecha posible para votar.
El arquero Franco Agüero y el defensor Nicolás Dematei, que pasaron por Guillermo Brown hace pocos años, ascendieron a la primera división del fútbol argentino.
Tras su paso por la banda, el experimentado futbolista cambia de aire y vuelve a jugar en un equipo de Buenos Aires. Había varios equipos que lo querían.
Los goles del triunfo de La Banda ante Huracán en semifinales los marcaron Joel Aguirre (X2), Santiago Trigo, Ramiro Pailemán y Joaquín Mancilla.
Fue victoria del lobo, que logró conservar la categoría y seguirá la próxima temporada en la Liga Profesional, mientras que el sabanero jugará en la segunda.
Como cada año la Subsecretaría de Deportes de Puerto Madryn programa actividades recreativas, deportivas para niños y jóvenes de 6 a 12 años.
El incendio se inició en una casa en el Barrio Mapu Ngefu de Puerto Madryn alrededor de las 7:30 de la mañana. Ocurrió mientras trabajaban dentro de la vivienda.
Habría diferencias entre distintos integrantes ubicados en YPF sobre si piden o no indemnización por los cargos que ocupan, a pesar de ser políticos.
Por estas horas el Superior Tribunal de Justicia rechazaría el recurso de queja del empresario pesquero condenado por abuso de una menor y será detenido.
El siniestro ocurrió este lunes por la noche, minutos después de las 21 sobre la Ruta 25, en la zona del Parque Industrial Pesado de Trelew, camino a Gaiman.