
El Gobierno del Chubut, informó que los fondos de la tarjeta, estarán acreditados este jueves 30 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.
Esta campaña se desarrollará del 14 al 21 de Noviembre en varias localidades de la provincia y participarán odontólogos de Chubut, Salta y Córdoba.
Chubut 02 de noviembre de 2023El Gobierno del Chubut llevará a cabo la Campaña Provincial de Prevención y Diagnóstico Precoz de Cáncer Oral, que se realizará entre el 14 y el 21 de noviembre en diversas localidades de la provincia.
La iniciativa surge del Servicio de Odontología del Hospital Regional "Dr. Manuel Sanguinetti" de Comodoro Rivadavia y cuenta con el respaldo del Gobierno provincial.
Un equipo de especialistas, incluyendo odontólogos de Chubut, Córdoba y Salta, recorrerá más de 2.500 kilómetros para visitar las localidades de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Puerto Madryn, Dolavon, Gobernador Costa, Río Pico, Esquel, Corcovado y Lago Puelo, realizando diversas acciones de prevención y promoción de la salud bucal.
La Campaña comenzará en el Colegio Médico de Comodoro Rivadavia el martes 14 de noviembre, y desde allí, el equipo se dirigirá a diversas ciudades y pueblos del interior de Chubut.
La campaña abarcará actividades de prevención y promoción a través de los medios locales, capacitación y actualización de profesionales, y la atención a pacientes con señales de alerta.
El equipo de salud contará con el equipo necesario para realizar estudios diagnósticos a quienes se acercan para la evaluación.
El Gobierno del Chubut, informó que los fondos de la tarjeta, estarán acreditados este jueves 30 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.
El Consejo de Bienestar Policial presentó la solicitud al vicegobernador, Ricardo Sastre. La nota destaca la importancia de reconocer la labor de la policía.
La concreción de un comedor y nuevas aulas para la Escuela 182 del Barrio Don Bosco, permitirá que el establecimiento adquiera la modalidad de jornada completa.
El Gobierno recuerda que está disponible una línea de crédito para el Sector Turístico. Se dispone de hasta $150.000.000 hasta el 31 de diciembre.
El proyecto es una iniciativa regional, buscan resguardar la competitividad de los productos de la región y evitar el registro no autorizado de la marca.
Una pareja de reconocidos delincuentes llevó a cabo un robo con inhibidores de alarma en Chubut, hecho que culminó con su detención en El Bolsón.
Avanza la construcción de un vivero destinado a la producción de 70 mil plantines de especies nativas, destinadas a fortalecer la reforestación.
La Dirección General de Servicios Públicos del Gobierno del Chubut anunció la puesta en marcha de un camión perforador tras ocho años de inactividad.
A poco de comenzar la temporada de Verano 2023- 2024, los prestadores dieron a conocer las tarifas para el alquiler y uso de las carpas playeras.
Junto a Córdoba quedaron en el fondo de un ranking confeccionado por la empresa Gett, que relevó más de 7 mil videocámaras de tiendas en todo el país.
Tras su rara salida de Argentinos Juniors, el joven entrenador estaría en carpeta para ser el próximo director técnico de la Selección de Perú.
La rápida acción del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) evitó el hurto de una motocicleta durante un evento religioso en Puerto Madryn.
Un Ford Mondeo impactó de lleno al Chevrolet en el cruce de la Avenida Yrigoyen e Inmigrantes. La embarazada y una menor fueron derivadas el Hospital, con heridas leves.