LES LLEGARON MULTAS DE BUENOS AIRES Y NUNCA ESTUVIERON AHÍ

Son dos casos "Insólitos" en los cuales les llegaron multas de la Municipalidad de Lobos por exceso de velocidad y los damnificados nunca visitaron esa ciudad.

Actualidad 02 de noviembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
Radar de fotomultas
Radar de fotomultas

En este caso dos personas, una de Esquel y otra de Comodoro Rivadavia han sido multadas por exceso de velocidad en un lugar al que nunca han viajado.

En el primer caso, Alejandra Sepúlveda de Esquel recibió una multa por exceso de velocidad en el kilómetro 97,5 de la Ruta 205, en la entrada a Lobos, a pesar de que nunca transitó por ese lugar.

En su caso, se presentó un error en la identificación del vehículo, ya que la cámara confundió el modelo de una Toyota Hilux de la provincia de Buenos Aires con otro vehículo Toyota en Chubut.

En un incidente similar, Sergio Sosa de Comodoro Rivadavia también recibió una multa por exceso de velocidad en el kilómetro 111 de la Ruta 205 en Lobos, a pesar de no haber pasado por allí.

En este caso, la cámara identificó una patente perteneciente a un Renault Fluence de La Matanza, pero incorrectamente dañada una letra de la patente a un vehículo Honda en Comodoro Rivadavia.

El juez de Faltas de Lobos, Silvio Canosa, informó que el dispositivo de fotomultas ubicado en el km. 97,500 de la Ruta 205 en Lobos ha estado presentando fallas técnicos y emitiendo infracciones a vehículos que no han circulado en esa área.

Esas fallas parecen haber llevado a la confusión de los datos y la identificación errónea de los vehículos, lo que generó las multas incorrectas a estas personas.

Afortunadamente, los afectados lograron constatar esta problemática tecnológica, evitando posiblemente sanciones indebidas.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17