FUERON APUÑALADOS PERO NO QUISIERON RADICAR LA DENUNCIA

Dos jóvenes fueron apuñalados en el barrio Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, rehusando formalizar una denuncia. El agresor fue detenido y luego liberado.

Policiales 05 de noviembre de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Apuñalado
Jóvenes apuñalados en barrio Jorge Newbery rechazan denuncia; agresor aprehendido y liberado.

El viernes cerca de las 21 horas, un llamado alertó a la Seccional Segunda de Policía sobre un apuñalamiento en el barrio Jorge Newbery. Al llegar al pasaje Ceferino en su intersección con Florencio Sánchez, los oficiales hallaron un grupo de más de diez personas asistiendo a dos hombres. Uno de ellos, identificado como J.G., presentaba una herida cortante en el abdomen, mientras que el otro, L.R., tenía lesiones en los brazos. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107. La Policía Científica se presentó para recopilar pruebas, encontrando manchas de sangre en la escena.

Paralelamente, testigos proporcionaron información sobre el presunto agresor, lo que llevó a la policía a realizar un rastreo por la zona. El sospechoso fue avistado corriendo por la intersección de avenida Córdoba y Wilde, y finalmente fue aprehendido en Alvear casi San Martín. Bajo la disposición de la fiscal de turno, Diana Guzmán, el joven, de 19 años, fue detenido según el artículo 215 del Código Penal Argentino. Sin embargo, más tarde fue liberado.

Mientras tanto, en el hospital, se atendió a los dos heridos, confirmando que tenían heridas leves. A pesar de lo sucedido, ambos individuos declinaron presentar una denuncia formal.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17