LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

CUÁNTO COSTARÁ ALOJARSE EN LAS GRUTAS EN VERANO

La Municipalidad de San Antonio Oeste dio a conocer los precios sugeridos de alojamientos para la próxima temporada de verano en Las Grutas.

Turismo 08 de noviembre de 2023 Christian Devia Christian Devia
Cuanto sale alojarse en Las Grutas
Cuanto sale alojarse en Las Grutas

El próximo 8 de diciembre el Balneario Las Grutas, abre formalmente su temporada de verano, y con el objetivo de guiar a los turistas que desean pasar su verano en la costa rionegrina, el municipio de SAO publicó la lista de precios sugeridos de alojamientos de distintas categorías.

Según informaron, la incertidumbre económica del país en medio del camino a la elección presidencial, hizo que muchos prestadores turísticos debieran demorarse en la definición de sus tarifas

No obstante aclaran que son precios orientativos y que pueden modificarse en lo que resta del año.

Haciendo un cálculo muy simplificado de lo que costarían cuatro noches de alojamiento para una familia de cuatro miembros, y según la categoría del lugar, estos serían los números:

Apart-spa de tres estrellas: desde $320.000 

Hoteles de 1 estrella: desde $240.000

Hoteles de 2 estrellas: desde $800.000

Hoteles de 3 estrellas: desde $880.000

 
Si esa misma familia de cuatro miembros, la pareja y dos niños, deciden el alquiler de un departamento, los precios también varían en base a la categoría.

Departamentos y complejos de 1 estrella: desde $160.000

Departamentos y complejos de 2 estrellas: desde $400.000

Departamentos y complejos de 3 estrellas: desde $260.000

👇 Compará los precios de alojamiento con Puerto Madryn haciendo clic 👇

Madryn estuvo colmado de turistasCUÁNTO CUESTAN CUATRO DÍAS EN PUERTO MADRYN

Si esa familia es amante de la vida al aire libre y la acampada, Las Grutas tiene muy buenas opciones de campings, muchos de ellos de los distintos sindicatos de Río Negro, y que aparecen como buenas opciones y más económicas, al momento de decidir alojamiento para el verano.

Las cuatro noches en un camping podría costar alrededor de $48.000, además de la tarifa de $1500 por carpa y el pago de $2500 por vehículo.

En tanto que un hostel con desayuno incluido puede costar desde $15.000 por persona, por lo que pernoctar cuatro noches en esta alternativa de alojamiento, para toda la familia, puede alcanzar los $240.000.

Vale recordar que estos son precios orientativos, a un mes del inicio de la temporada, y antes del balotaje presidencial del 19 de noviembre, por lo que los valores puede sufrir modificaciones e incrementarse.

Por otra parte los precios orientativos difundidos desde el Municipio de San Antonio Oeste, del que depende Las Grutas, no incluyen la variada oferta gastronómica, ni excursiones, ni experiencias submarinas como snorkelling o buceo en el parque de barcos hundidos.

   

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17