
Una pareja de reconocidos delincuentes llevó a cabo un robo con inhibidores de alarma en Chubut, hecho que culminó con su detención en El Bolsón.
Sujetos armados ingresaron a una vivienda de Lago Puelo, golpeando brutalmente a los propietarios, exigiendo dinero y drogas. Los dejaron atados al irse.
Policiales 16 de noviembre de 2023Sucedió durante la madrugada de este jueves, cuatro individuos sumamente violentos, ingresaron armados a una vivienda de Lago Puelo, golpeando brutalmente a los propietarios, exigían dinero y drogas. Al momento de huír los dejaron atados de pies y manos, y lesionados.
Pasadas las 4 de la madrugada, en el pasaje El Paralelo en el Paraje Las Golondrinas de Lago Puelo, allí se vivió un violento hecho, cuando cuatro individuos armados ingresaron a una vivienda, se trató de un robo agravado por el uso de armas y dejando a dos personas lesionadas, uno con una grave herida en la cabeza.
Según el reporte policial, intervino en el lugar personal de la Comisaría de El Bolsón, quien recibió la llamada de alerta por un robo, en una vivienda y sobre la presencia de una persona herida.
Al arribar personal policial al lugar, ubicado sobre la Ruta Nacional 40, encontraron a una mujer de 29 años, esposa del damnificado de 49 años, que brindó una descripción de lo sucedido.
Según su relato, los cuatro sujetos ingresaron a su hogar, golpeando brutalmente a su esposo y provocándole heridas en su cabeza y que les exigían dinero y drogas.
Los propietarios indicaron a la policía que los delincuentes los ataron de pies y manos mientras daban vuelta la casa, llevándose varios elementos de valor del lugar.
Señalaron que los sujetos se llevaron una computadora, teléfonos celulares, entre otros objetos.
Debido a las heridas, el damnificado fue trasladado al Hospital de El Bolsón, mientras que la mujer fue llevada al Hospital de Lago Puelo para recibir atención médica.
En el lugar del incidente, se descubrió una plantación de cannabis gestionada mediante Reprocan.
Una pareja de reconocidos delincuentes llevó a cabo un robo con inhibidores de alarma en Chubut, hecho que culminó con su detención en El Bolsón.
Al momento de planificar días de descanso para la familia, de cara al próximo verano, el costo de alojamiento es fundamental para decidir el destino.
Un intento de robo de cables en el aeropuerto de Madryn fue frustrado por la rápida acción de la policía. El intruso, detenido en flagrancia, portaba una sierra de corte.
En la tarde del viernes, a las 19:15 horas, dio inicio un operativo de allanamiento llevado a cabo por la División de Investigaciones en Trelew.
El siniestro ocurrió este lunes por la noche, minutos después de las 21 sobre la Ruta 25, en la zona del Parque Industrial Pesado de Trelew, camino a Gaiman.
En un operativo policial nocturno, se detuvo una camioneta Ford Ranger con 500 kilos de carne de guanaco faenada de manera ilegal, destinada a una carnicería.
Sucedió al sur de Trelew. El hombre, de 62 años, iba acompañado en otra moto por el hermano y su cuñada. Perdió el equilibrio por el viento.
Un joven bajo arresto domiciliario, evadió las restricciones, protagonizando un accidente en el barrio La Cascada de San Martín de los Andes.
Como cada año la Subsecretaría de Deportes de Puerto Madryn programa actividades recreativas, deportivas para niños y jóvenes de 6 a 12 años.
A poco de comenzar la temporada de Verano 2023- 2024, los prestadores dieron a conocer las tarifas para el alquiler y uso de las carpas playeras.
Al momento de planificar días de descanso para la familia, de cara al próximo verano, el costo de alojamiento es fundamental para decidir el destino.
Habría diferencias entre distintos integrantes ubicados en YPF sobre si piden o no indemnización por los cargos que ocupan, a pesar de ser políticos.
Las motos habían sido denunciadas y fueron descubiertas escondidas dentro del semi de un camión en España y Periodistas Chubutenses, en Puerto Madryn.